Menu

.

viernes, 6 de agosto de 2010

Mi nuevo padre - Reseña

Título: Mi nuevo padre
Autor: Rie Kanenari
Editorial: Planeta DeAgostini
Precio: 6,95€
Cantidad de tomos: 1


Pues sí sigo con otro tomo único de la colección "un Manga, un Romance", en este caso es el quinto título de la coleccion, el tomo se basa de 3 historias cortas de la autora, que son:

Mi nuevo padre: Nuevamente la primera historia es la que le da vida a la portada, contraportada y título de la obra. Todo empieza en el 13º aniversario de la muerte del padre de la protagonista, Sayuri, cuando su madre le dice que quiere volver a casarse, que ha encontrado a su hombre. Como es normal en estos casos Sayuri entra en un trauma temporal xD su madre le comenta que su padre le ha dicho que quiere que siga haciendo su vida asi que decide presentarle a su nuevo "padre" y para mas presión Sayuri tiene que tomar la decisión de si pueden casarse o no. Para su sorpresa el que podria ser su nuevo padre no es un hombre de mediana edad... ¡Sino un joven de 28 años que encima es un bombón!
La lluvia nunca cesa: A Shoko (la protagonista) le acaba de dejar su novio en un dia lluvioso, inmediantamente despues de que Takashi (el novio) se vaya, empieza a llorar y entonces pasa un chico por la misma calle, se la queda mirando y ella se va para que no la vea. Seis meses despues le dicen a Shoko que Mayu (una amiga suya a la cual aprecia mucho y haria todo por ella) la han ingresado en el hospital, asi que va a verla y (como se suponia que iba a pasar) se vuelve a encontrar al chico del dia de la lluvia en la habitación de su amiga. Mayu le confiesa que es su novio y ahi se empieza a liar todo.
Hechizo de luna: Rika intenta ser tocada por un pervertido en el tren, pero su hermanastro Naoki se lo impide, ella esta harta de que le trate como su hermana ya que siente algo por él. Naoki es el típico que cambia de novia cada dos por tres y Rika le dice que tambien quiere un novio, en esas que lo escucha Akio, un amigo de Naoki y le dice que salga con él (que chistoso el chico), como ve que Naoki sera imposible, acepta.

__________________________________________________________________

Puntos fuertes: Aunque puedan parecer historias típicas las tres historias son bastante entretenidas y a mi parecer no rozan el límite de lo aburrido.
Puntos débiles: Finales... ¿Incompletos? Por decirlo de alguna manera.
Puntuación (1-10): 7,5
Recomendable: Al ser un tomo único y con un precio de los de antes (6,95€) podria considerarse como una compra extra.

__________________________________________________________________


Hasta la próxima :D~

No hay comentarios: