Menu

.

jueves, 29 de julio de 2010

Luna Nueva - Pelicula



Bueno, en mi antigua entrada comenté que me parecia el libro de Crepúsculo (o mejor dicho lo que me parecia antes y lo que me pareció despues xD) y para continuar con la saga hoy hablaré del segundo libro, Luna Nueva.

Una vez leído y visto la primera película queria hacer lo mismo con Luna Nueva el problema era que me daba mucho palo buscar el libro (mi fantástica madre como ya se lo havia leido se lo devolvió a la que se lo prestó y no era plan de pedirlo otra vez xDD), pero bueno yo a mi bola empecé a buscarlo y... ¿Qué me dijeron? "No te gustara el segundo libro", "Hay mucha acción, mejor mirate la pelicula" entre otros... ¿y que hice? Mirar la peli xDDD La noche siguiente de ver Crepúsculo me puse a verla, esta vez en el piso de arriba para no despertar a nadie, aunque no hacia falta, puesto que eran sobre las 10 y mientras miraba la película tenia la compañia de mi madre leyendo Eclipse en la terraza xDDDDD (que bien es tener a alguien que me comprenda en casa).

¿Qué puedo decir de la película? *-* Maravillosa, espléndida, genial :) Cumplia mis expectativas, encima con lo sensiblona que soy yo me pasé toda la peli llorando (solo por una escena del principio, pero no os preocupeis que no daré spoilers¬¬). En resumen, quitando ciertas escenas me ha encantado, no lloro tanto con una pelicula desde Quiéreme si te atreves, pero eso no viene a cuento xDDD Pero bueno, no opinaré del libro puesto que no lo he leido (aunque espero poder hacerlo dentro de poco xD) pero sin duda la pelicula está genial, y ya estoy impaciente por empezar a leer Eclipse que creedme que lo haré hoy mismo, la tercera película no se me escapa sin el libro XD

Y como regalo un dejo una pequeña imágen de la película, celebrando el cumpleaños de Bella en casa de los Cullen.




Valoración: 10

No hay comentarios: