Menu
.
jueves, 29 de julio de 2010
Crepúsculo - Mis inicios / Opinión
Bueno, hoy no voy a hablaros de ningun manga como he hecho en las dos entradas anteriores, hoy para cambiar un poco de aires voy a hablar de un libro que rara es la persona que no lo conozca.
Conocí la existencia de este libro poco despues de que lo sacaran aqui en España, por esa época merodeaba mucho por foros y era la novedad de los lectores apasionados. Por aquel entonces no le di mucha importancia al libro, ya ves tú un nuevo libro podria pasar hoy como mañana, de vampiros, de hadas o cualquier ser mitológico ya hay miles de libros escritos.
Todo empeoró cuando meses despues empecé a escuchar Crepúsculo por aqui, Crepúsculo por allá. La verdad cuando conoces a un par de personas que se estan leyendo el libro o acaban de ver la película i te dicen lo increible que es, lo mucho que les ha gustado o semejantes piensas "anda mira, aquel libro empieza a ser famoso". Hasta ahi todo ok, pero una vez empiezas a ver Crepúsculo en cada página de internet, en cada frase puesta en el nick de alguien, fotologs dedicados exclusivamente, miles de aplicaciones en el facebook y otras miles de personas que ponen en su estado lo increiblemente enamoradas que están de Edward/Jacob empiezas a estar harta. ¿Como puede tener ahora tanta fama este puñetero libro? Empiezas a preguntarte, ¿será merecida o no? Y cuando por fin parece que la gente deja de hablar sobre Crepúsculo... ¡Plaf! Luna nueva, y después... ¡Eclipse!
Empecé a odiar Crepúsculo, sí, un gran prejuicio, pero después de ver como toda esa gente "exageraba" (lo pongo entre comillas, ya sabreis mi opinion luego xDD) la novela me parecia increible. Vale, puede estar bien y todo lo que quiera pero... ¡Que exageración! En mi vida siguió así hasta que, ¿a quien le tocó engancharse? A mi madre. Lo que ella tenia era obsesión, no podia irse a la cama sin haver visto almenos una pelicula de las tres que hay ya. Bueno, con una obsesionada en casa aun yo aguantaba sin querer mirarme ni el libro ni la pelicula. Y continuó así hasta el pasado lunes que havia quedado con una amiga para ir a la biblioteca a pillar algun manga y bueno, como soy buena hija y sabia que mi amiga tenia el libro de Crepúsculo le propusé que me lo dejara (que así fue xD) y bueno esa misma noche empezó a leerselo. El problema fué que yo tenia ganas de leer un libro y mi madre no me queria comprar ninguno, porque no tenia predilección alguna así que dije "venga va, si todo el mundo dice que eres tan bueno, ¡demuéstramelo!" (sí, le hablo a un libro, ¿algun problema? ¬¬ xDDD) y así empezó mi pequeña aventura.
Me di cuenta de que me havia enganchado a los 5 dias o así, cuando iba exactamente por la pagina 222 y rapidamente en menos de 24 horas me havia leido las otras 282 y... ¿Qué puedo decir? ¡ES-PLÉN-DI-DO! No era ninguna exageración todo aquello que comentaban y arghh!! Amo a Edward xDDD (L) (Entre Edward Cullen y Edward Elric me va a salir bien la jugada xDDD) Esa misma tarde mi hermana se havia comprado una revista donde solo havian posters de Eclipse (que bien me ha venido que la hayan estrenado ahora hace poco) y tras una larga y tendida pelea con mi madre, conseguí quedarme el póster gigante (aunque juro que los otros en los que sale Edward acabaran en mi pared ¬_¬) y bueno... ¿Qué más faltaba? ¡La pelicula! A pesar de que eran ya casi las 12 de la noche y al dia siguiente madrugaba me quedé mirando el póster (*-*) tenia que verla, no podia defraudar a mi Ed*-* entre mis gritos tontos y lo alto que tenia el volumen (100% xDDD) cuando ya llebaba 1.30h de película mi madre se despertó y para sorpresa mia no me regañó de ver una pelicula a esas horas (que dice que si no luego no rindo por las mañanas) y ella (que se despertaba 3 horas antes que yo) se quedo a ver el final conmigo xDDDDDD (a todo esto hay que añadirle el cabreo que cojió mi padre y la rabia que le tiene a Edward).
En conclusión, mi opinión es que es un libro/película merecedora de la fama que ha obtenido, de un público mayoritariamente de chicas. Es una historia de amor como podria serla otra cualquiera, mezclada con vampiros y bien estructurada. Al principio pensaba que seria la típica historia de chica que va a un castillo encantado y voilá encuentra al vampiro guapo se enamoran y son felices, pero para mi sorpresa no fue así xDDD (sorpresa positiva) si no que es una historia que empieza como podria empezar cualquier historia de amor normal (sin seres mitologicos, ni magia, ni cosas de esas). Es decir que la recomiendo totalmente, para todas las edades y sobretodo para toda la gente sensiblona como yo xDDD
Valoración: 10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario