Menu

.

miércoles, 14 de julio de 2010

4 formas de ligar



Ohayoooooooo ^^
Hoy voy a hablarles de mi ultima compra de manga, para variar xD



¡4 FORMAS DE LIGAR, de MAYUMI YOKOYAMA!






El tomo más reciente de esta autora, puede que algunos conozcais 4 amores adictivos, que digamos que se asemejan mucho. Una vez más os traigo un tomo único (hay que ver, esta crisis xD) de 8€ traido por la mano de Ivrea! Este tomo consta de 4 historias cortas, que las explicaré a continuacion ^^

It's a real world: Eri, la protagonista, se reencuentra con Tomo, su ex, dos años despues de haverlo dejado, él le pido de volverlo a intentar y ella acepta, pero que pasará cuando sepa que solamente la está usando para probocarle un gran dolor, tal como ella hizo?
Lip lock: Nina es la típica chica que siempre se enamora del tipo no correcto, un dia está muy estresada por eso y tira una botella de agua con toda su fuerza, con la mala (o buena e.e) suerte de que le da a Jo, que sufre un accidente y se rompe el brazo, ella intentará compensarselo de todas las maneras pero, terminará enamorandose otra vez?
Mi punto débl: Si algo te enseña esta historia es que NUNCA has de dejar que tu novio te haga fotos comprometidas, una vez corteis puede usarlas en tu contra. Este es el caso de Lisa, que hace todo lo posible para recuperar las fotos que le hizo su novio (que porcierto, va a su mismo instituto), pero la cosa se complica más cuando el mejor amigo de su ex le dice que le gusta?
Hotel Pavo Real Rojo: El Hotel Pavo Real Rojo es un hotel donde se va a "hechar un polvo barato", a Chika la ha llevado su novio y a montado tanto escandalo que ha roto una figura de 890.000 yens (unos 6.700 euros xD), como la historia no puede ser asi de sencilla, el que lleva el hotel durante un período de 2 semanas es su compañero de pupitre y ella ha hecho la promesa de traer a gente para cubrir el gasto, pero solo tiene 2 semanas para hacerlo.
__________________________________________________________________

Puntos fuertes: Las historias de esta mujer, que por muy iguales que sean, te enganchan! xD
Puntos débiles: Poca innovación.
Puntuación (1-10): 7,5
Recomendable: Totalmente si te gusta esta autora, tienes poco dinero y quieres entretenerte :) (si, digo lo mismo que con el post anterior, que pasa¬¬)
__________________________________________________________________

Hasta la próxima :D~

1 comentario:

Mrs L dijo...

mmm... no está mal... ya me lo dejarás eh ò.ó! xD
Ale, ya me he hecho el blog, ahora te toca subir mas entradas eh ¬¬"