Menu

.

jueves, 16 de marzo de 2017

[Reseña anime] Konosuba 2


Título: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 (Abreviado como Konosuba 2)
Género: Humor, aventura
Capítulos: 10
Temporada: 1
Estudio: Studio Deen
Año: Invierno 2017

Segunda temporada de Konosuba. En la primera Kazuma Satou, un hikikimori, muere y aparece delante de una diosa que le propone ir a un mundo ajeno a salvar a los habitantes de las garras del rey demonio, con la condición de llevarse una cosa a lo que él escoge... ¿¡Llevarse a la diosa!?


Hace cosa de un año os colgué la reseña de la primera temporada de Konosuba por el blog, si hay algún interesado en esta serie pero no ha visto nada le recomendaría pasarse primero por allí. Si sois muy vagos os resumiré que no esperaba gran cosa de este anime pero que me acabó gustando bastante, así pues me puse con el visionado de su segunda temporada un año más tarde.

Lo primero que choca al empezar los siguientes 10 capítulos es ver como la calidad de la animación ha decaído. Sin ir más lejos el opening ya presenta una bajada de presupuesto respecto a la primera temporada (eso o no lo quisieron aprovechar entonces) y es algo que vamos a ir observando capítulo tras capítulo.


A nivel argumental el anime se mantiene. Parece mentira como cada capítulo supone un soplo de aire fresco y de humor refrescante que viene perfecto cuando intentas despejar tu mente y entretenerte. A estas alturas todos deberíamos conocer el tipo de humor que nos ofrece esta serie y, por ende, podemos deducir mucho de los chistes pero no por ello acaba sonando repetitivo, yo lo definiría más bien como "característico".

Los personajes siguen siendo igual de particulares cada uno. Sigue siendo curioso como la persona más sensata sea precisamente el insensato del protagonista, pero es imposible no cogerles cariño.


En definitiva, ¿te convenció la primera temporada? Pues no puedes perderte esta.

1 comentario:

Shiane dijo...

Pues la primera temporada me gustó bastante, como dices, viene genial para desconectar y como anime cómico hacia los RPG, está muy bien, así que a ver cuándo me animo a ver esta segunda temporada :)

¡Un besito!