Menu

.

jueves, 11 de agosto de 2016

¡¡Es mi cumpleaños!! :3

¡Pues sí! Bajo un sol abrasador que me deja el coche que parece una sauna, con toda la zona donde vivo llena de guiris y barceloneses y cuando todos los bloggeros os cogéis vacaciones... Ahí, en medio de este período de tiempo, la menda cumple años.

¿Qué? ¿Qué os estáis preguntando que cuantos? Hombre por favor, eso no se pregunta... Pero como sé que sois fieles y muy majos voy a haceros el favor de contaros el gran secreto, esta será la cuarta vez que cumplo 19 años (aka 22).

Y como cada año quiero compartir un trocito de esta felicidad anual con vosotros :D este año intuyo que no tendré muchos regalos (esto de crecer ya no mola, antes me regalaban cosas hasta los desconocidos de la calle), pero para suerte vuestra la mayoría de regalos están relacionados con el mundillo, así que seguramente los veréis en el vídeo de compras de agosto (que por cierto, tengo pendiente de editar el de julio todavía XDDD).

Poco más que contar, últimamente he estado bastante "liada" porque han sido las fiestas del pueblo y claro, eso otorga una obligación de estar fuera de casa día sí, día también, y pasarse solo por esta para hacerse algo de comer, ponerlo en un tupper y rezar para que al día siguiente nadie en el trabajo note que llevas 5 días seguidos sin dormir.

Además también aproveché que pille un par de días de fiesta seguidos (OMG, eso existe dentro de un trabajo XD) y me fui para Barcelona a pasar 3 días con una amiga, así que también estuve desconectada totalmente (además que esta mala persona no quiso que fuéramos al Mercat de Sant Antoni, así que poco que contar de esta estancia).

Esta semana estoy intentando coger otra vez un ritmo de vida normal, trabajar por la mañana, dormir por la noche e intentar hacer algo de provecho durante la tarde. De momento entre recados pendientes y mis sesiones de hacer el vago pegada a Netflix no he hecho gran cosa productiva por las tardes, pero bueno, si eso mañana :P 

¡Y poco más referente a mí! ¿Y vosotros qué? ¿Cómo lleváis el verano? ¿Aprovechando las vacaciones o aprovechando el rato libre que os deja el trabajo? Cada cumpleaños os ofrezco un poco de pastel, este año como ya son dos patitos los que asoman me he puesto generosa con el menú...


6 comentarios:

Motyon R. dijo...

Felicidades por cumplir por cuarto año consecutivo 19! :D

Wow tantas fiestas? y obligatorias? yo con salir dos dias seguidos me muero jaja Espero que vuelvas a la normalidad despues de tantas fiestas

PD: donde vivo estamos a mitad de invierno, pero por suerte ya los dias no estan tan frios *suspiro de alivio*

Umiko Lunita dijo...

¡Feliz cumpleaños! y que cumplas muchos más n.n

Umiko Lunita dijo...

P.d: (ya me olvidaba de lo demás) Yo estoy haciendo bastantes cosas, la verdad. No soy mucho de salir con gente, pero este año estoy quedando bastante, he retomado varios hobbies y estoy leyendo un montón.
Espero que te lo pases muy bien estos días. Y suerte con lo de recobrar una rutina normal (eso cuesta horrores).
Nos vemos n.n

Ritsuka-chan dijo...

Feliz cumpleaños! por poco no llego a tiempo xD y bueno aunque nos hayamos ido de vacaciones bloggeras pues no puedo dejar de lados los blogs que sigo ;) (Solo he dejado el mio, pobrecito xD)

Y me alegro que hayas disfrutado de las fiestas de tu pueblo y hayas aprovechado unos días para ir a barna ^^

Yo este año no he ido de vacaciones ya que tengo la playa al lado xD y bueno esperando por ver las compritas :D

Nerya dijo...

Chiquilla que cumplir 22 está muy bien (no me llames vieja que te llevo unos años xD). Espero que hayas disfrutado el día y aprovechado la tarde jeje.

Saludos!!

Patri Asuka dijo...

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones :D