Menu

.

miércoles, 13 de julio de 2016

¡¡El blog cumple 6 añitos!!

¡Ohayoooooooo! :D

Pues el día ha llegado, un día como hoy hace 6 años, en un caluroso y aburrido verano, decidí abrirme un blog para poder compartir mis opiniones sobre los mangas que iba leyendo y los anime que iba viendo.

La verdad, en ese aspecto estoy muy contenta porque el objetivo principal del blog lo he seguido cumpliendo incluso en los períodos de más hiatus (de hecho, hay épocas que solo he subido reseñas XD), pero además se han añadido otras muchas entradas como el Visto en Japón donde hablamos de curiosidades relacionadas con Japón que vamos en los animes, el ¿Dónde nos hemos visto antes?, comparando personajes que se parecen de series diferentes, hemos jugado a adivinar personajes en el ¿Quién soy?, hemos hecho encuestas muy variadas, hemos debatido y hemos curioseado y me habéis acompañado en algún viajecito (sobretodo el salón del manga :P). 

Este año me habéis acompañado en mis inicios en YouTube y habéis cotilleado de lo lindo cada mes con mis compras. Voy a reconocerlo públicamente, me creé un canal para superar alguno de mis miedos escénicos, soy una persona que, pese a considerarme extrovertida en cuanto al trato con otras personas, cuando tengo una cámara delante o estoy tipo en un escenario lo paso fatal (de pequeña no podía participar en las obras de teatro del colegio porque me daba algo de la ansiedad), pero bueno, soy de la condición de afrontar los problemas cuando uno se sienta preparado y a día de hoy estoy contenta con el resultado, todavía me queda muchísimo por aprender pero de eso ya os hablaré cuando el blog cumpla 7 añitos... :P

(Apa, ya podéis serviros :D)

Y nada, ¡que me enrollo! Os traigo la lista de participantes para el concurso. Hay unos cuantos que no estáis, principalmente porque no cumplís alguno de los requisitos (el de seguir el blog, principalmente), os dejo un par de días de margen para que hagáis la gestión si todavía os interesa participar, para ello hay que darle clic a "Participar en este sitio" en el widget de seguidores del lateral derecho del blog.


Y dicho esto, ¡aquí están los participantes! Nos vemos en un par de días con el/la afortunado/a :D Comprobad que todo está correcto si podéis, que 4 ojos ven más que dos ;D


11 comentarios:

Ainhy dijo...

¡Muchas felicidades y a seguir muuuucho tiempo más así! Que no son pocos años.. y los que quedan!!!

Bianca Grenouille dijo...

Muchas felicidades :D. Madre mía que de tiempo ya por aquí :), parece que no, pero los blogs a convierten en lugares muy especiales para los bloggeros. Espero llegar a los 6 años yo también :D.
Muchos besitos guapa, esperaré lo del sorteo con ganas :D

Bianca Grenouille dijo...

Muchas felicidades :D. Madre mía que de tiempo ya por aquí :), parece que no, pero los blogs a convierten en lugares muy especiales para los bloggeros. Espero llegar a los 6 años yo también :D.
Muchos besitos guapa, esperaré lo del sorteo con ganas :D

Ritsuka-chan dijo...

Felicidades por los 6 años! yo también me cree el canal de youtube por lo mismo xD así que te entiendo y ya te digo que lo haces muy bien :D y haber si hay suerte que soy la primerita XD

Noe dijo...

¡Muchas felicidades! Y a seguir creciendo e.é

x_luka dijo...

¡¡Enhorabuena por estos seis añitoooooos!!!

La verdad es que parece mentira lo rápido que pasa el tiempo!!!!! Y todo lo que queda todavía !!! A disfrutar !!!

Un besito!!

Akaxu dijo...

Muchas felicidades por los seis años!! :)
Y que sean muchos más!

Mary-chan dijo...

¡Muchísimas felicidades por esos seis años! Yo los veo todavía muy lejanos, porque el mío acaba de cumplir dos hace nada, pero tengo muchas ganas de seguir por aquí muchos años más. Los pasteles del gift tienen muy buena pinta, aunque sean de mentira, jaja. Me ha entrado hambre y todo xD

Besos!

Shiane dijo...

¡Muchísimas felicidades por el cumple-blog! ^^ Tu blog es uno de mis favoritos dentro de la temática porque siempre descubro muy buenas recomendaciones, así que, ¡sigue así! :)

Y suerte a todos con el sorteo :D
Un besito.

Roy dijo...

¡Muchas felicidades! Cada año que pasa voy viendo como muchos de los blogs que seguía van cerrando, así que es bueno ver que algunos y algunas de nosotros seguimos metidos en esto :)

Nerya dijo...

Felicidades por el cumple del blog!! A seguir creciendo! :)