Menu

.

viernes, 6 de mayo de 2016

[Compras] Abril: vuelven los libros, los juegos y la 2a mano

¡Ohayo!

Llega principio de mes y eso solo puede significar dos cosas: unos cuantos afortunados han cobrado ya y Patri sube nuevo vídeo de compras, así que sin más dilación... ¡Dentro vídeo! ;D


Resumiendo...

  • Manga: The Ancient Magus Bride #1, Museum #1, Oyasumi Punpun #6, El fin del mundo y antes del amanecer (fin), Pokémon #28, Doubt #1, Kuroko no Basket #7, Somos chicos de menta #5 (fin), El amante dragón #3, HunterxHunter #15-16.
  • Juegos: El Profesor Layton y el futuro perdido, Final Fantasy Tactics A2
  • Libros: La segunda vida de Bree Tanner, El tiempo entre suturas, El Resplandor, Grey.

Y eso es todo por hoy ;D ¿qué os han parecido las compras? ¿Coincidimos en algo? ^^

6 comentarios:

Yurika dijo...

muy chulas todas ^^

Mary-chan dijo...

Pues te habrás gastado un dinerillo en todo eso, porque vaya montón xD
Yo he leído "La segunda vida de Bree Taner", "El Resplandor" (que es una joya, en eso coincido contigo) y "Grey", que es más de lo mismo, pero desde su punto de vista. Que los disfrutes! :)

Besos!

Ritsuka-chan dijo...

Muy buenas compras, me alegro que hayas podido terminar con Somos chicos de menta, me gusto mucho ese manga ^^ Estoy planteando hacerme con el manga El fin del mundo y antes del amanecer ya que me encanto Solanin pero quiero esperarme a ver más criticas :D

Bianca Grenouille dijo...

Hola :D.
Que de compras :O. Yo de mangas quiero darle la oportunidad a Museum, pero esperaré a escuchar más opiniones de la gente de sus siguientes tomos, y si a nivel general la pintan bien, me la pillaré :D.

Por otra parte, la de Doubt también me la leí hace años por scans, pero entera xD, aún así me encanta ese manga, y es posible que caiga también, pero será mas adelante, cuando antes me compré otras prioridades ^^.

La de oyasumi pumpum tengo ganas de que la leas y nos cuentes a ver que te parece. Yo no la leí, pero lo que llevo leído por ahora de Asano me ha gustado bastante, aunque aun es un estilo al que tengo que acostumbrarme más.

¡Besitos!

Ainhy dijo...

Hola!! Punpun me quedé en el tomo 1 y como siempre tiro a por otros mangas nunca lo sigo... un día lo haré, porque Asano me encanta!! The ancient magus estoy en duda, aún no se muy bien lo que hacer... esperaré un poco a que salgan más tomito y sigo pensando... Y Pokemon lo leo porque me lo deja mi novio xDDDDD
No puedo con los juegos de Layton, me atasco y me pongo muy nerviosa, así que ya he dejado de jugarlos jajajaj
Saludos ^^-

Kyôko dijo...

Coincidimos en The Ancient Magnus Bride, aunque creo que a mi no me ha gustado tanto como a ti, por alguna razón iba con las expectativas demasiado altas se ve ^^U
También coincidimos en el tomo único de Asano, aunque aún no lo he leído así que a ver qué tal.
Si dices que Museum te recuerda a Prophecy, creo que me la voy a leer antes de darle oportunidad a este nuevo porque tengo los tres tomos en la estantería cogiendo polvo desde hace muchos meses, y ahi siguen xD.
Con Doubt estoy dudando en si darle o no la oportunidad porque realmente me llama, pero al mismo tiempo me da miedo que no me guste o que cuando la acabe de leer me decepcione; que ya me ha pasado recientemente con un par de mangas y me da bastante rabia que pasen estas cosas... Así que supongo que me esperaré si eso.

Disfruta de las compras!

Saludos!^^