Menu

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

[Reseña anime] Orenchi no furo jijou


Título: Orenchi no furo jijou
Género: Slice of life
Capítulos: 12 (3 minutos de duración cada uno)
Temporada: 1
Año: Otoño 2012

Un día, Tatsumi encuentra un tritón llamado Wakasa en su bañera, que dice que se va a quedar a vivir allí, en su bañera, a cambio de servirle en todo lo que pueda. Este será el primero de los diversos animales marinos que llegarán a su bañera.


Otro anime random de 3 minutos con argumento estúpido y sin sentido que destaca principalmente por su humor más absurdo todavía que su sinopsis.

Pero no por ello es malo, que parece que lo esté diciendo despectivamente xD al contrario, otro anime ligerito de ver donde no hay muchas más pretensiones que crear un humor fácil para matar un rato muerto.


Es curioso porque en este anime podemos ver cierto... ¿yaoi? ¿shonen-ai? Insinuado (no sé si hay una categoria más específica para los tipos de relaciones que hay entre los personajes xD) así que a parte de las 4 personas que miramos todos estos animes de humor absurdo de 3 minutos sin cansarse, hay que reconocer que este está encarado a las fujoshis.


Sin ningún tipo de pretensión complicada, volvemos a tener un slice of life donde veremos la extraña relación entre un chaval y un tritón-humano que se ha colado en su bañera. También aparecen otros personajes que le dan un toque fresco al anime, pero hay que reconocer que son todos muy estereotipados y difíciles de creer (supongo que el más normal es el protagonista que flipa con la fauna que se le está montando en su bañera XD)

En resumen, no es de lo mejor del género pero se puede ver para lo que dura. Simplemente es lo que promete este tipo de anime, ni más ni menos.

5 comentarios:

Haru dijo...

El dibujo me llama mucho la atención... no se, me parece una monada U//U.-Los gifs como el primero que pusiste pueden conmigo, son tan adorables- Pero lo que es el argumento la verdad es que, por el contrario, no me llama demasiado jeje. Aunque por otra parte dado que son tres minutitos por capitulo y a mi los animes con ese humor absurdo que comentas me suelen resultar bastante entretenidos, quizás le dé una oportunidad. Ya veremos ^^

Un Saludo!!

Kyôko dijo...

Este no me llama tanto como los otros de 3 minutos que has reseñado ultimamente, pero reconozco que con todo el tema este de la fauna bañeril puede dar para unas cuantas risas, así que tampoco descartaría verlo en un futuro. Aunque la verdad es que yo no soy muy fujoshi, así que eso me echa un poco para atrás :/ Bueno, ya veré.

Saludos! ^^

Kokoro Aishiteru dijo...

Normalmente los animes de tres minutos me suelen aburrir y saber a poco así que una vez veo dos o tres capitulos los dejo, pero este en concreto me encantó!! *O* y mira que no me va ni el yaoi ni el shonen-ai. Me hizo reir bastante y eso se agradece asi que recomiendo verlo :)
Muy buena tu reseña! Saludoss!

Yurika dijo...

no me llama nada de nada la verdad

Shiane dijo...

¡Buenas!

No suelo ver animes tan cortitos, pero como dije en tu anterior reseña, creo que voy a darle también una oportunidad a este porque además la animación tiene muy buena pinta :) Y como es tan cortito, no se tardará nada en verlo.

Un besito.