Menu

.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

[Reseña anime] Kamisama Hajimemashita ◎


Título: Kamisama Hajimemashita ◎
Género: Shojo, sobrenatural, comedia, romance.
Capítulos: 12
Temporada: 1
Año: Invierno 2014/15

Segunda temporada del anime Kamisama Hajimemashita, situada en trama justo continuando la primera temporada.


Kamisama Hajimemashita vuelve con segunda temporada, una grande y grata sorpresa para todos aquellos que seguimos la primera, puesto que no era una noticia que esperáramos precisamente xD

La entrada va a tener algún que otro spoiler de la primera temporada, así que si no la habéis visto os recomendaría no seguir leyendo. Teneis la reseña de la primera temporada aquí, por si queréis echarle un vistazo.


Sinceramente, la primera temporada acabó con un avance entre la relación de Tomoe y Nanami, lo que provocó en mi un hype en esta segunda temporada. Pues no. A la mierda el avance en el romance.

"Le besé y no me ha dirigido la palabra, seguro que no le gustó", "después del beso no he sabido que decirle, debe odiarme", "voy a hacer ver que no ha pasado nada". ¿Os suena? Pues así se cargan esta temporada que pensaba que iba a estar llena de amor. Volvemos al tira y afloja en esta relación.


En su lugar, tenemos una temporada muy parecida a lo que fue la primera. Humor absurdo, trama sencilla, capítulos con presentación de yokais diferentes... En general podríamos resumir la temporada así.

En esta segunda temporada, además, conoceremos nuevos personajes como por ejemplo Kirihito, que nos proporcionarán unos mini arcos que alejarán a la serie de sus capítulos autoconclusivos, cosa que se agradece.


Finalmente, tenemos otro final pasteloso de esos que me gustan a mí y un final, nuevamente, abierto. Así que igual acaba cayendo una tercera temporada ;D

En definitiva, si viste la primera temporada y te gustó, ¿a qué estás esperando para enfrascarte en esta?

5 comentarios:

Mary-chan dijo...

En principio no me llamaba demasiado este anime, a pesar de que me encanta el shojo, pero en todos los blogs dicen que es tan bueno, y hablan tan bien de él, que al final tendré que verlo :)

Besitos ^^

Shiane dijo...

¡Buenas!

No he querido leer por el tema de los spoilers, ya que no he visto la primera temporada aún, pero la tengo pendiente y con ganas de ella :)

Un besito.

Kyôko dijo...

Ya, yo tampoco sé a qué estoy esperando para verme esta. Demasiadas cosas para ver xD
Por que además me gustó bastante la primera. Lo que una pena si dices que en el tema con Tomoe no se avanza demasiado D:

Saludos!^^

himeko hime dijo...

A mi esta temporada me ha gustado mucho ^^, tanto que me estoy leyendo el manga XD
saludos n.n

Ainhy dijo...

hola!! lo tengo apuntado en mi lista para ver desde hace 100000, nunca me acuerdo de verlo jajajaajaj