Menu

.

viernes, 26 de junio de 2015

[Reseña anime] Punchline


Título: Punchline
Género: Slice of life, comedia, aventuras, ecchi
Capítulos: 12
Temporada: 1
Año: Primavera 2015

Yuta Iridatsu es un chico que ha sido separado de su cuerpo y tendrá que luchar junto a otras adolescentes para derrotar el crimen... Con la condición que si Yuta ve unas bragas un meteorito estallará contra la humanidad.


Punchline se podría definir rápidamente como ese anime que incitó a sus seguidores con fanservice del malo y que acabó atrapándoles por su historia, sí, como suena, pese a que normalmente estemos acostumbrados a ver como buenas historias se van a la mierda por exceso de fanservice (de hecho, soy la única persona entre mis conocidos que la empezó a ver realmente por su historia/argumento XD).


Precisamente escenas de braguitas sin sentido en exceso es lo que encontraremos en los primeros capítulos, fuerza de voluntad es lo que has de tener si no te gusta el fanservice de gratis para descubrir la pequeña joyita que se esconde detrás de tantas bragas.


No recuerdo exactamente cuando, pero más o menos a mitad de serie la trama empieza a comerse gran parte del capítulo, y pese a tener escenas de bragas y derrames nasales del protagonista entre escenas, vamos descubriendo una historia que puede llegar a ser incluso compleja en tan pocos capítulos.

Efectivamente, esta serie también cuenta con sus dosis de humor que incluso a mí han conseguido sacarme un par de carcajadas (que tampoco es muy difícil, pero oye, el humor fanservicero tampoco no me mata xD).


Una serie para seguirla, que va dando saltos temporales y "cambios" de personajes, así que hay que estar atentos. Si os llama la trama y estáis dispuestos a aguantar algo de fanservice por ella, os la recomiendo puesto que el final es un 10 ;D

Ah, y como dato, el guionista es el mismo que la saga Zero Escape (999 y Virtue's Last Reward), que sé que solo con este dato se puede convencer a más de uno ;)

6 comentarios:

Shiane dijo...

¡Buenas!

La verdad es que el tema del fanservice me echa para atrás, y es una pena si dices que de verdad tiene una buena historia >_< Por ahora tengo muchos animes pendientes, pero no lo descarto para un futuro.

¡Un besito!

Ghaaby Captor dijo...

Hola!!

no lo e visto... aunque tiene partes graciosas por lo visto, solo que no me gusta el ecchi

Yurika dijo...

la verdad es que ya no me llamo desde el principio y sinceramente no creo que lo vea

Mary-chan dijo...

Empecé a ver este anime (gracias a una entrada que hisciste, por cierto) y al principio tenía cosas que me hacían gracia, pero luego la trama se empezó a complicar, y ya no me enteraba de nada xD y entre que ya seguía demasiados animes, y este no me acababa de enganchar del todo, al final lo dejé. Con los animes tengo poquita paciencia, y si no me convencen, los abandono pronto.

Un beso!

Kyôko dijo...

Pues la verdad es que yo no se muy bien qué hacer con este anime porque por un lado me han dicho que es un mindfuck y que hay que verlo pero por otro tanto ecchi me tira para atrás, así que de momento no le voy a dar prioridad. Pero es que si dices que el final es de 10... pues hombre, algo sí que llama xD

Saludos! :)

elcafeotaku dijo...

Hi hi!! pues, yo soy uno de los que, antes que saliera siquiera a pantalla, con solo ver el nombre de Uchikoshi ya me lo iba a ver de principio a fin aunque fuera una plasta (es que la saga ZE me tiene fascinado, vamos el hombre es un genio a nivel de guiones)... y fue una muy buena serie, con una trama demasiado clásica de Uchikoshi... y eso es muy bueno!!. Un final bastante bueno, una historia de saltos temporales y cambios de cuerpo (alguien dijo Virtue Last Reward? xD) y muchas pantsus y chicas indas, asi que para mí al menos fue una de las buenas de la temporada pasada... lo único malo, se nota que en 12 capítulos se hizo lo que se pudo, pero me habría gustado que fuera de 24 caps, habría tenido mucho más tiempo para explotar aún más la historia...

Saludos y estaré siguiendo tu blog, que me encantó!!!