Menu

.

domingo, 5 de abril de 2015

[Reseña anime] Magic Kaito 1412


Título: Kaito Kid 1412
Género: Shonen, magia
Capítulos: 24
Temporada: 1
Año: Otoño 2014

Kaito descubre que su padre, el cual murió en extrañas condiciones, era en realidad Kaito Kit, un famoso ladrón. Kaito tomará prestada la identidad de su padre para descubrir más cosas sobre la muerte de su padre.


Nueva adaptación del manga del famoso Gosho Aoyama. Probablemente la mayoría conozcáis Kaito Kid por su gran obra, Detective Conan, pero este personaje se diseño incluso antes y contó con un manga y unas OVAs (el manga sigue abierto con apenas 4 tomos).

Esta vez, celebrando el 20 aniversario de Kaito Kid, han aprovechado para traer un anime al que particularmente he cogido con muchas ganas.


Para los que ya conozcáis la obra he de decir que este anime empieza igual que en el manga y respeta algunas historias, pero también incluye nuevos capítulos originales y algún Conan vs Kid desde el punto de vista de Kid.

Lo que más curioso me ha parecido ha sido ver como adaptaban una obra de hace 20 años a las tecnologías de hoy en día. Queráis que no, es curioso ver como por ejemplo leen las noticias en el móvil/tablet o el protagonista habla mediante videollamada por el portátil con su madre.


Por lo demás, no tiene mucho más que ofrecernos. Yo realmente recomiendo verlo a aquellos fans de Magic Kaito o Detective Conan que quieran relajarse un rato con algunos de sus personajes preferidos sin comerse mucho la cabeza.

El final, como no podía ser menos viendo que el manga está abierto, no cierra nada y deja todas las dudas iniciales sin despejar. Espero realmente que dejen al pobre Gosho escribir algún capítulo más a raíz de este anime.

2 comentarios:

Kai dijo...

Este es un anime que tengo pendiente desde hace un tiempo :3 A ver si me pongo con él.
Dicho esto... Hola (?) ¿Te acuerdas de mi? Soy Kai, la antigua administradora de Be Happy to be Smart. En Septiembre o así dejé Blogger, pero al final he decidido que quiero volver...
Por si te interesa, este es mi nuevo blog [http://kaitosennofutari.blogspot.com.es/]
Dicho esto, nos leemos!

Yer dijo...

La tengo apuntada para ver prontico en plan anime ligero y ameno sin más xD