Menu

.

viernes, 23 de enero de 2015

Impresiones anime temporada invierno 2014/15

¡Ohayo!

Pues un trimestre más, me sumo a la horda de bloggers que opinan sobre los anime de la temporada dando sus primeras impresiones =) he de decir que esta es una de las temporadas más flojitas, hay muchísima segunda temporada que obviamente si no he visto las anteriores no me pondré a ver (como es el caso de Kuroko no Basket, que todavía tengo pendiente terminar la segunda temporada xD) y a parte de eso poca cosa decente, pero en fin, allá van.


Kamisama Hajimemashita (2a temporada)

Aiiiiiiiiix mi querido Kamisama... Después de estar rogando por mil "segundas temporadas" de muchos anime la que menos me esperaba que fuese a llegar es esta, y menuda alegría. Kamisama es de esos shoujos que todos los fans de este género deberíamos ver, así que ahí lo dejo.



Tokyo Ghoul (2a temporada)

Una de esas segundas temporadas en las que no pasa el tiempo. Se empieza con un primer capítulo que sigue exáctamente donde se dejó la historia. La primera temporada acabó hartándome hasta más no poder, Kaneki estaría en uno de mis tops de peores protagonistas (algún día lo haré xD) pero su cambio me ha parecido MUY favorable. La seguiré más que nada porque no me gusta dejar series colgadas cuando ya la tengo bastante avanzada y espero que mejore un poco el nivel.



Koufuku Graffity

A la espera de Shokugeki no Soma, que si mal no recuerdo nos llegará en abril, he optado por coger un substituto: otro anime relacionado con la comida. No me ha acabado de hacer el peso y como siga a este ritmo será uno de los próximos dropped que haga, este trimestre prefiero quedarme con lo justo y necesario. ¿Entretiene? Pues sí, tiene sus momentos. Pero igual que tiene sus momentos buenos tiene sus momentos malos, escuchar el famoso "ahora que no sé cocinar no seré nunca una buena esposa" hizo que se me cambiara la cara de golpe cuando soltó esta perlita la protagonista, pero en fin, ya sabemos como es Japón. En la cuerda floja.


Death Parade

Una pasada de anime. Iba prácticamente solo con la sinopsis (y ya ni eso, porque cuando me puse a verla ni me acordaba xD) y me sorprendió gratamente. Cuando acabó el primer capítulo me quedé con la sensación de "¿y ahora qué? ¿todos los capítulos serán así?" pero el segundo nos desvela que hay más trama allá de las historias particulares de cualquier personaje que pase por ahí. De lo nuevo por ver para mí ha sido lo mejor. Muy recomendada.



Assassination Classroom

Una de mis grandes esperadas. Llevo el manga prácticamente al día (intento darle un mes de espaciado entre lectura y lectura porque me agobia muchísimo el no tener material que leer xD de momento me está pareciendo muy buena adaptación, a ver si hay suerte y se mantiene. También muy recomendada, os echaréis buenas risas.



Junketsu no Maria

Creo que soy la única a la que no le parece un fanservice molesto el de esta serie XDDD y realmente hasta a mí me extraña esta reacción en mí, puesto que soy anti-fanservice a estas alturas xD no iba con muchas esperanzas y de momento no me desagrada, está a las expectativas de los siguientes capítulos que la siga. Entretiene y ya.



Rolling Girl - dropped

Ay Rolling, Rolling Girl. Empezó siendo un caos de anime que me dejó con cara de WTF qué estoy viendo. Siguió con un estilo que me recordó a Kill la Kill y luego acabó en un sin sentido muy absurdo y gracioso. Me eché unas risas, pero aun así no consigo acabar de pillarle el punto y ya digo, este año he decidido no cortarme con los dropped, que luego se me acumulan capítulos y pasa lo que pasa.



Yoru no Yatterman - dropped

Y acabamos con un último dropped. Yoru no Yatterman no está mal, y estoy segura que habrá mucha gente a la que le guste este anime y no entienda esta drop. Simplemente no me ha enganchado lo suficiente como para tener suficientes ánimos para continuarla, voy mal de tiempo por culpa de la universidad y el trabajo y esta temporada quiero seguir lo justito para poder llevarlo al día junto lo de la temporada pasada que sigue.

Y esto ha sido todo por ahora :D ahora es vuestro turno,  ¿qué estáis viendo vosotros? ¿Coincidimos en algun dropped? ¿Alguien me quiere matar por droppear las dos que he droppeado y no la de Maria? XD

3 comentarios:

Yurika dijo...

a death parade le tengo ganas porque me han dicho que es muy bueno, rolling girls tambien me dejo un poco wtf? XDDDD y kamisama la tengo en pendientes a ver si me pongo

Anónimo dijo...

De Death Parade tengo el primer capi descargado y a la espera de vérmelo. Sigo en modo flower princess y si tiene mucho gore no lo seguiré, ya veré.
Kufouku graffiti me descargué también el primer capi y después de leer la opinión de Magrat lo borré directamente... Las frasecillas de "ooohh, quiero ser una buena esposa y cocinarle a mi marido ♥" y sucedáneos, me ponen de mal humor...
The Rolling Girls he visto el 1o y voy a ver el segundo. Es una serie raruna que todavía no sé por dónde pillar... O si le acabaré cogiendo el gustillo.
Assassination Classroom no sabía que había salido ya :S! Del sitio en que los descargo no lo he visto... Se me habrá pasado.

Por cierto, no sé si le has echado un ojo a Binan Koukou Chikyuu Bouei bu Love, es bastante graciosa. Son magical boys xDDDDDDD!

Un besotee!

Yer dijo...

Me asombra el drop a Rolling Girls, está teniendo buenas críticas. Yo tengo apuntadas esa y Death Parade.