Menu

.

lunes, 21 de abril de 2014

Impresiones sobre los animes de la temporada primavera 2014

¡Ohayo!

Y tal y como os prometí, os traigo mis impresiones de los animes de esta temporada, ya que por fin, después de terminar los exámenes de este curso tengo tiempo libre para casi todo *_*

Lo he subdividido en series que voy a seguir hasta el final (en verde), series que están en la cuerda floja (en naranja), ya sea porque no me convencen del todo o porque no creo que vaya a llegar a ver 80 capítulos de la misma serie y mangas que he mandado a tomar por saco (en rojo).


Blade and Soul
El argumento pintaba bien, aunque tampoco decía gran cosa. Que estuviera sacado de un videojuego me daba algo de miedo y la verdad es que en ese aspecto durante los dos primeros capítulos me dio la impresión de que avanzaba demasiado lento y todo, pero parece que se están poniendo las pilas. Tengo bastantes esperanzas. Eso sí, ¿es necesario taaaaaanta teta? xD esta temporada me da la impresión de que veo fanservice y mucho pecho botando por todos lados, y ojo que este solo es el primero.



Akuma no Riddle
La gente comenta sobre el yaoi, pero yo creo que me voy a volver enferma del yuri XD 11 asesinas, 1 defensora y 1 objetivo compartiendo clase. Me daba miedo el hecho de decir "pero si entras en clase, le rajas el cuello y ea XD" pero cada asesina solo tiene una oportunidad, dando un aviso previo y completando el asesinato en menos de 48 horas. Punto positivo. Tengo ganas además de ver como evolucionan las protagonistas :3



Isshuukan Friends
El anime para llorar. He de decir que me ha decepcionado el hecho de que en 3 capítulos no haya derramado ni una lagrimilla, ya que soy hiper sensible para estas cosas, pero sigue pareciéndome una historia muy cuca y que puede dar para mucho.



Mangaka-san to Assistant-san
La comedia de esta temporada. Son capítulos cortitos (de unos 13 o 14 minutos) pero que cada uno puede llegar a sacarme varias carcajadas, que tiene mérito. Muy absurdo, un humor de esos picantes xD



Black Bullet
Seamos sinceros, de esta animación podía salir cualquier cosa. La verdad es que me ha encantado, quizás es para mi EL anime de la temporada. Tengo muchas ganas de seguirla a ver que sorpresas me depara =3



No game, no life
Otra a la que he pillado con muchas ganas. Por primera vez en mi vida apoyo el incesto entre hermanos XD la hermana menor me parece tan bdsahjdbashdas adorable *-* espero grandes cosas de este anime también, un mundo donde todo se consigue mediante el juego puede dar para mucho :3 por cierto, otro anime donde innecesariamente hay tetas y tetas ._.



Escha & Logy no Ateliera
Estoy a un clic de comprarme este juego y quería esperarme a ver el anime. Realmente es lo que me esperaba solo que echo de menos alguna batalla con los monstruos en el camino de las misiones (aunque me parece que para verlas tendré que jugar ;_;).



Ryuugajou Nanana no Maizoukin
Este anime me ha decepcionado principalmente porque no es lo que me esperaba, igual es que la historia no termina de arrancar, no sé. Estoy esperando unos cuantos capítulos más a ver como evoluciona la cosa porque durante los 2 o 3 primeros capítulos me ha parecido bastante paradita.



Kagami no Asobi
Se me ocurrió la genial idea de ponerme a ver un anime directamente sacado de un otome, cuando generalmente no me gustan, bien Patri XD quiero darle otra oportunidad a este tipo de anime principalmente porque los juegos son de lo más viciantes que hay, pero los anime no me terminan de enganchar :/ y teniendo en cuenta que ninguno de los dioses me cae especialmente bien, a ver si llego a el final xD



Haikyuu!
El deporte de la temporada. Supongo que me llamó la atención porque tengo la espinita clavada de haber vendido Crimson Hero en su día (el otro día casi me la compro entera del tirón en un arranque de "juuu, ahora me apetece leérmela" xD). De momento me está gustando este anime, el protagonista desprende tanto amor hacia el volley que se me contagia; lo que no sé cuanto va a durar o cuantas temporadas piensan exprimirle.



Yu-Gi-Oh! Arc-V
Desde la primera temporada que no miro nada de Yugi, pero como desde hace relativamente poco he vuelto a jugar con los amigos me ha dado el mono de seguir la serie y de ver las nuevas cartas... Eso sí, cada temporada son unos 150 capítulos... ¿Voy a aguantar tanto? Lo dudo xD



Gokukoku no Brynhildr
Y definitivamente estoy viendo que con el señor que creó Elfen Lied no me llevo muy bien. El anime está bien, para que vamos a engañarnos, estoy segura de que a muchos os gustará, pero a mí no termina de engancharme no sé bien bien porqué. El último capítulo se quedó interesante, así que la intentaré seguir unos cuantos capítulos más a ver qué tal.



M3: Sono Kuroki Hagane
Cuando empecé este anime no sé en que parte debí saltarme de leer "mecha". ODIO todo lo relacionado con los mechas (creo que lo único que soporto es Evangelion) y... Bueno, digamos que cuando empecé a ver robots mi ratón se fue hacia la X roja tan bonita de arriba a la izquierda de la pantalla.





Mekaku City Actors
He visto dos capítulos y he tenido suficiente. Ambos cuentan historias diferentes (o de personajes diferentes, mejor dicho) y ninguno de los personajes que ha salido me ha caído bien xD así que... ¡Dropped!



Selector Infectes WIXOSS
Empecé a ver este anime con miedo, de antemano sabía que no me iba a ilusionar, fue verlo y seguir pensando lo mismo y... sinceramente, después de todo lo que estoy siguiendo ya (teniendo en cuenta que tengo como 100 mangas pendientes de leer, sigo series, el otro día me dio por rescatar la DS, me acabo de comprar una PS4 y vuelvo a tener vida social después de los exámenes) media hora más a la semana libre no me vendría mal XD.



Mahouka Koukou no Rettousei
Creo que el único motivo por el que me puse a ver este anime era la imagen promocional xD el argumento no me convenció y las opiniones que escuché de lo que se esperaba tampoco, pero soy una cabezona. En fin, después de ver un capítulo y aburrirme como una ostra decidí droppearla.

¡Y eso es todo! Y ahora comentadme vosotros... ¿Habéis visto alguno de estos animes? ¿Coincidís conmigo? ¿Alguna aportación de otro anime que no haya visto? :)

5 comentarios:

Athenna dijo...

Pues justamente Gokukoku no Brynhildr y Mahouka Koukou no Rettousei son dos animes que he seguido en manga y cuyos animes estoy viendo porque me encantan.

Hay varias que vas a ver enteras, que yo he dejado de ver tras el primer capítulo xD

Coincidimos al 100% en Black Bullet, cuyo anime también sigo en manga. El manga son pocos capítulos, así que estoy deseando ver como continuarán el manga. También me gusta no game, no life.

La verdad es que esta temporada voy a ver muchas series xD ¡me encanta!

Besos

Yurika dijo...

la mayoria los tengo en pendientes pero les tengo ganas la verdad por cierto mirate baby steps que tambien esta genial ^^

Hina dijo...

¡Buenas!
No he visto ninguno pero me han llamado la atención varios.
Blade and Soul (aunque no entiendo esa obsesión con meter tetas siempre). Me gusta el diseño de personajes *-*
Akuma no Riddle, no soy muy de yuri pero el argumento con los asesinos y eso me ha gustado.
¡Un beso!

Kyôko dijo...

Soy de las que esperan a que estén acabados los animes y luego me los veo todos de golpe, pero ya voy echandole el ojo a algunos de esta temporada que me gustaría ver cuándo estuvieran completos :)
De los que comentas, me llamaban Isshuukan friends, Black bullet, No game no life, Haikyuu, M3: Sono kuroki hagane, Selector infectes WIXOSS y Mahouka koukou rettousei. Y ya veo que hay de todo xD
La verdad es que apenas sé de qué va ninguno, pero son los que en principio me llamaban medianamente la atención. Después de leer tu post tengo ganas de echarle el ojo también a Akuma no riddle (que me tira un poco para atrás por el tema del yuri, porque creo que no me he visto nada hasta ahora y no sé si me va a gustar, pero es que lo de los asesinos tira bastante ù.u).
Igual me pienso también darle una oportunidad a Mangaka-san to assistant-san y a Escha & Logy no Ateliera, que los pintas bastante bien :)
¡Te sigo!^^

Saludos! :D

x_luka dijo...

Vaya... Me llamaba mucho la atención "Isshuukan Friends" pero con lo que comenta que te decepcionó un pelín... No sé... pero bueno, seguro que en cuanto tenga un poco de tiempo le doy una oportunidad a ver qué me parece... =)

Un saludooo!