Menu

.

jueves, 26 de diciembre de 2013

[Compras] Las últimas del año... ¡En inglés!

¡Ohayo!

¿Cómo van las fiestas? Las mías muuuy ajetreadas entre unas cosas y otras, es por eso que últimamente paso poco tiempo por aquí, y eso que se me acumulan las entradas (el día que me ponga a reseñar películas, por ejemplo, me da para 3 o 4 entradas...).

Pero bueno, ese no es el caso, hoy me he puesto a pasar las fotos del móvil y he aprovechado para hacer una foto a las que han sido mis últimas compras de este 2013 en lo que se refiere a manga.


- Spiral ~ The Bonds of Reasoning #1-#4: Desde que vi el anime por primera vez quise hacerme con el manga, no es una serie muy conocida por lo que las probabilidades de ver este manga licenciado por aquí no son muy altas. Hace cosa de un año decidí remirarme el anime y volví a quedarme con el sabor amargo de decir "¡puto final abierto!" así que, en cuanto empecé una amistad con Amazon decidí que estos 4 tenían que venirse para casa. Todavía no he leído gran cosa, apenas un capítulo, pero no es un inglés difícil de entender... ¿Me estaré abriendo paso a un nuevo mercado?

Y eso es todo, intentaré pasarme más por aquí en mis pausas de estudio estos próximos días :D

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantó el anime y el manga es uno de mis favoritos :)