Menu

.

domingo, 10 de noviembre de 2013

[Reseña manga] Chiki-Chiki Banana


Título: Chiki Chiki Banana
Título original: Muki muki Banana 
Mangaka: Mayumi Yokoyama
Género: Shojo
Tomos: 1
Editorial: Ivrea

Naomi y Jennifer, dos chicas que se comen el mundo. Tal y como se las ve, parece que tienen varias historias perversas que contar, ¡pero lo cierto es que ambas aún son vírgenes! Cuando finalmente se echan novio, les llega el momento de decidirse, ir a la cama y... ¿¡y qué pasa?! ¡Una historia ideal para principiantes en el sexo! Así empieza la historia inicial de la primera recopilación de historias cortas de Mayumi Yokoyama, una mangaka con mucho talento.

Un tomito más de Mayumi Yokoyama a la colección, he de decir ya de antemano que todos los tomos de esta mujer me parecen prácticamente iguales, tanto es así que cada vez que reseño algo de ella me da la impresión de que digo todo el rato lo mismo xD

Para empezar decir que el tomo se compone de 4 one-shots, así que sigue un poco la tónica de sus otros dos tomos únicos que tengo reseñados en el blog (4 formas de ligar y 4 amores adictivos).

Será ya por la gran cantidad de tomos que he leído de esta mujer, pero sus personajes empiezan a parecerme demasiado iguales de una obra a otra. Ellas son son un amor de personaje pero muy fuertes; ellos son de topicazo: el chico más guapo, el chico más listo, el chico más famoso, el chico más deportista... Creo que debería darme un respiro de Yokoyama durante un tiempo.

Sobre las historias no merece la pena comentar gran cosa, son sencillas y muy previsibles, pero no por ello malas. Siempre he dicho que esta señora hace historias que podrían ser pasables a secas pero que, añadiendo su particular humor, las hace más entretenidas.

En definitiva, un tomo único que comprar si te gusta la autora o si quieres algo ligerito que leer.

5 comentarios:

Kitty Holmes dijo...

Yo con esta autora todavía no he probado nada >_<

Y eso que ganas tengo, porque sus obras pintan muy divertidas.

Aunque por lo que parece si lees muchas empiezan a parecerte todas iguales XD Así que intentaré hacérmelas en pequeñas dosis.

Besos

Yurika dijo...

no me llama mucho pero gracias por la reseña ^^

Unknown dijo...

Yo recuerdo que me eché unas risas cuando las pillan practicando una... esto... bueno con una banana en la boca jajaja tienes muchos puntazos pero como tu dices es una obra para pasar el rato.

Un abrazo!!

Jeanne

Sorasaku dijo...

A mi no me llama nada, ni la obra ni la autora ^^U

x_luka dijo...

Opinio igual. Es un tomo bastante entretenido pero que no llega a marcarte. Desde luego está recomendado para fans de la autora =)