Menu

.

lunes, 1 de julio de 2013

Ivrea licencia Nisekoi

¡Ohayo!

Ayer Ivrea anunció mediante FB que hoy a las 7 de la tarde nos desvelaría una de sus nuevas licencias, en este caso un shonen. A mí me ha venido de perlas porque salgo de dar clases a las 6.30, así que aquí me tenéis. Sin más dilación la esperada licencia ha sido...


¡NISEKOI!

Raku Ichijou tiene una complicada vida, como cualquier otro estudiante de instituto protagonista de un manga shonen, pero él es hijo del líder de una banda Yakuza. Aunque no le interesa formar parte de ese mundillo, está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, hija de otro líder rival, para mantener la paz entre ambas bandas. Y eso pese a odiarse mutuamente y que Raku esté perdidamente enamorado de Kosaki Onodera. Por no decir que hace muchos años, en su infancia, Raku hizo una promesa secreta con una chica en la que recibió un pendiente que sólo puede ser abierto por la llave que ella guarda. Raku desea que esa chica sea Kosaki, pero aparece otra que reclama ser la dueña de la llave… ¡parece que hay muchas llaves dando vueltas! Estos enredos y muchos más, en Nisekoi.

En fin, por mi parte compra asegurada, la llevo al día y me encanta; así que me he vuelto un poco más pobre tras esta licencia xD Saldrá a partir de agosto, a ritmo MENSUAL (por dios, no ;_;) y a precio de 8€.

¿Qué os parece esta licencia? ¿Os la compraréis?

8 comentarios:

Riku dijo...

Pues en su día me leí el oneshot y me gustó bastante, pero de ahí a comprarla, me da que no xD
Tengo otras antes que me interesan más
Saludos ^^

Nayuki dijo...

La verdad, el argumento me llama. Pero primero me gustaría completar alguna de las muchas colecciones que tengo empezadas para empezar otras

Arale ! dijo...

Yo aprovecharé para leerla cuando la compre mi novio, y veré si me gusta o no ^^

Unknown dijo...

Shonen divertido, con líos y dibujo bonito!? COMPRA SEGURA por mi parte ^^!!!!!!

Unknown dijo...

Por el momento me espero a ver las reseñas y me leeré alguno por scans^^

Unknown dijo...

Va a caer el día que salga xD Me leí los primeros capítulos y me gustó bastante. Muy entretenida y divertida.

Aniko dijo...

No, no creo que la compre. Me parece muy tipiquilla y prefiero ir terminando las colecciones que tengo a medias (que no son pocas).

Pero tiene apariencia de ser un cachondeo de manga. De eso no hay duda!

peace&love
aniko

Sawako-chan dijo...

La verdad es que no me llama mucho la atención y tengo demasiadas obras por continuar

Un beso!