Menu

.

martes, 21 de mayo de 2013

Harry Potter versión anime

¡Ohayo!

Últimamente no estoy publicando nada, y eso que me prometí que haría una entrada aunque sea cada dos días :__ ahora que tengo tiempo libre no se me ocurre nada de lo que escribir xD

En fin, para no dejar esto tan abandonado he decidido hacer esta entrada con fotos de como sería Harry Potter si hubiera una versión en anime (bueno, más que anime, son fanarts hiper bien hechos).

Hay mil millones de fan-arts que me adoro, aquí traigo un recopilatorio de los que más me gustan y si nunca se os había pasado la idea por la cabeza os invito a adentraros en Google o Tumblr a investigar xD

Me gustaría poner créditos pero realmente no tengo ni idea de quien ha hecho cada uno de los fan-arts, si alguien reconoce a quien sea que me lo ponga en un comentario please :_)

As always, clic en las imágenes para verlas en grande =)





















¿Qué opináis sobre estos fan-arts? ¿Os gustaría que hubiera una versión anime de la famosa saga Harry Potter? ¿Alguna vez se os había pasado por la cabeza la idea de animezar (?) a estos personajes? ¿Cuál es vuestra imagen preferida?

7 comentarios:

Unknown dijo...

Waa me encantaría Harry Potter en anime, 7 temporadas jjaja

Unknown dijo...

Me ha encantado la de fred y george wisley!! madre mía qué guapos!
y lunática fantástica!

susana dijo...

Hola!!
No lo he pensado nunca pero me encantaria, por cierto el de lunatica es genial.
Un beso!!

Bianca Grenouille dijo...

Ron en anime es super mono *_* y Draco me encanta que sexy e.e

Por cierto las fotos de Snape y Lilly son *_* me muero de la ternura, me encanta esa pareja ^^

Pues nunca me lo planteé pero estaría genial una versión anime, podría ser curioso, a las pelis y sobre todo a los libros dudo que los superase pero estaría interesante ver lo que podría salir.

Gloom dijo...

Son una pasada!!!
Aunque no sé si me gustaría una versión animada de Harry Potter...

Yurika dijo...

estan todas chulisimas *W*

Nerya dijo...

La verdad es que no se si yo seguiría una saga anime de Harry Potter, me quedo con los libros. Por otro lado, alguno de los fan-arts que has puestos son geniales :)