Menu

.

lunes, 28 de enero de 2013

[Concursos] Participo en...

Ohayo! =D

Otra vez he decidido pedirle un favor a la suerte y apuntarme a un par de concursos, que aunque la señora fortuna nunca me ha cedido ni una simple sonrisa, yo sigo intentándolo. 


Photobucket

Sorteo Aniversario Pack 1

Empezamos con un sorteo organizado por el blog Dreams Come True en honor al primer aniversario del blog. El ganador podrá optar a dos libros: "Un beso en París" o "Bajo la misma estrella". Tenéis tiempo hasta el 14 de febrero.


Concurso: +300 Seguidores de Los Mangas De Mi Vida =D

Sorteo +300 seguidores

El segundo sorteo lo organiza Luka de LMDMV con motivo de que ya ha superado la cifra de los 300 seguidores. El ganador se llevará los dos primeros tomos del manga "Medaka Box". Tenéis tiempo hasta el 31 de enero.



Sorteo +100 seguidores

En este caso Shion de Un as en la manga ha conseguido llegar a los 100 seguidores y nos trae este concurso. El premio son: tomo 1 de Love Music, tomo único "Mátame Bajo el Árbol del Cerezo", tomo 1 de Madoka, los 3 primeros tomos de Ikkitousen y el libro "Un paseo para recordar". Tenéis tiempo hasta el 20 de febrero.


Sorteo primer aniversario

Y para acabar os traigo el sorteo que organiza el blog Mis Lecturas de Cabeza ya que su blog ha cumplido un añito en la blogsfera. En este caso habrá 9 ganadores que optarán a 9 libros. Tenéis tiempo hasta el 31 de enero para participar.


Esto es todo, como siempre, pinchad en las imágenes y os redirigirán a las entradas correspondientes de los sorteos. Si os apuntáis a alguno, ¡mucha suerte!