Menu

.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Ivrea licencia los mangas de Code Geass + Detalles de edición de Zetman y D.Gray-Man

Ohayo! =D

Estaba yo hace 5 minutos tan cómoda (y aburridamente) estirada en el sofá, esperando que llegue la noche cuando un tweet de Ivrea me ha llamado la atención, por fin tenemos noticias sobre la edición de Zetman y D.Gray-Man (mangas que pertenecían a EDT pero que de ahora en adelante editarán ellos). En el anuncio, además, se incluía una licencia: los 3 mangas de Code Geass.


Los mangas serán publicados mensualmente a partir de enero uno a uno (es decir, primero uno y cuando este finalice empezarán con la distribución del siguiente). El primero (Lelouch, el de la rebelión) consta de 8 tomos, el segundo (Suzaku, el del contrataque) de 2 y el último (La pesadilla de Nunnally) de 5.

Argumento: El imperio de Brittania invadió Japón usando robots gigantes denominados Knightmare Frames. Japón pasó a ser denominado como Área 11 y sus habitantes, los onceavos. Un británico que en ese entonces vivía en Japón, Lelouch, le jura a su amigo Suzaku que él destruiría Brittania. Años más tarde, Lelouch está cursando en el instituto, pero es muy común que falte a clases para jugar ajedrez por dinero en plan Póker. Un día cae delante suyo un avión al que acaban de derribar. Este avión había sido secuestrado por onceavos terroristas para apoderarse de un secreto militar que había dentro. Lelouch se mete dentro del avión a investigar y termina siendo capturado por miembros de las fuerzas británicas, pero uno de ellos se resiste a que le hagan daño: Suzaku. Por intentar protegerlo, Suzaku termina recibiendo un disparo, al tiempo que se revela que el “secreto militar” que transportaba el avión era una nada menos que una chica… Inesperadamente ella activa en Lelouch la habilidad de obligar a todos a cumplir sus órdenes. Usando este nuevo poder, Lelouch logra escapar y decide liderar a los terroristas para enfrentar a la fuerza británica bajo el nombre en clave de “Zero”.


Sobre las ediciones han comentado que:


Se producirán íntegramente desde cero, con nueva traducción, onomatopeyas y nuevo diseño de portadas y logo (mucho más similares a los originales japoneses).
Se reeditarán absolutamente todos los tomos a partir de JUNIO con salida mensual. 
También publicaremos a la par los tomos que vayan saliendo en Japón.
- Siguiendo nuestra linea de precios D.gray-man saldrá € 8.- y Zetman también saldrá € 8.-. Todas las páginas a color que estén presentes en las ediciones japonesas también estarán presentes en las ediciones de Ivrea.

Y esto es todo, probablemente, por este año. Particularmente he de decir que no me llama la atención ninguna de las 3 obras (casi que mejor, suficiente avalancha de novedades se viene este 2013 para casa y eso que todavía no ha empezado el año xDDD
¿Os interesan estas obras?
Si queréis más información: http://www.editorialivrea.com/secretos/

2 comentarios:

Athenna dijo...

Yo amo D.Gray man y tengo casi todos los mangas en casa. Desde luego, no me los voy a comprar de nuevo todos y me parece una tontería pensarlo si quiera. Me compraré los que faltan, aunque me da mucha rabia que sean de distintas editoriales.

Gracias por la info ^^

Feliz Navidad

Blue Satan dijo...

Code Geass rulz! Y además podré continuar D-Grayman :D (Aunque tenga varios logos XD)