Menu

.

lunes, 31 de diciembre de 2012

[Compras] Despedimos el año con 3 tomos más.

Ohayo! =D

Pues yo no voy a hacer un balance global de mi año en esta última entrada de 2012. Sé que ha sido un buen año generalmente en todos los aspectos y que he tenido diversas experiencias muy malas, me basta con aceptar las malas y continuar con las buenas =)

Por otro lado, vengo con una entrada de las que más me gustan (no todos los meses acabo comprando manga), a ver si el año que viene se me repiten mucho las compras XDDD en este caso no ha sido Papá Noel ni el Tió, ni siquiera uno de los 3 reyes magos se ha adelantado, estas compras son de parte de mi novio, que por estas fechas acabamos decantándonos por comprar algo que leer al otro (en mi caso le he comprado el libro de El Hobbit y el primero de ESDLA).


- HunterxHunter #2 y #3: Muajajaja, sabía que acabarían cayendo (si más no, uno de los dos, por mi gran insistencia XDDD). De momento he leído únicamente el segundo tomo y sigue manteniendo el nivel del primero, de hecho me ha gustado incluso más.

- Mátame bajo el árbol de cerezo: Tomo único al que le tenía muchas ganas. Si no llega a ser por el regalo probablemente no hubiese llegado a leerlo (siempre me pasa igual con los tomo únicos). Está leído y me ha gustado, a ver si dentro de poco cuelgo la reseña =)

Y esto es todo por este año. Si sois de celebrar este día, espero que os lo paséis muy bien, que comáis muchísimo y os divirtáis. Nos vemos en 2013 =D

¡FELIZ AÑO NUEVO

6 comentarios:

Mrs L dijo...

Hunter *-*...
"Mátame bajo el árbol de cerezo" tiene buena pinta, leí los dos primeros capítulos y estaba bastante bien, pero creo saber adivinar como acaba la história y al ya no tener ese factor sorpresa me reservo su compra para más adelante (cuando tenga dinero y mangas no atrasados... xDD)

Feliz año nuevo!!

Unknown dijo...

Uooo buenísimas compras!!!! A ver qué te parece el de Mátame ^^

Feliz año nuevo!!!!

Mucho besoss!!!

Bianca Grenouille dijo...

Esteré esperando la reseña de mátame bajo el árbol de cerezo, le tenía el ojo echado pero no me decido.

¡Feliz 2013!

Unknown dijo...

Feliz año nuevo 2013!!!!!!!!!! :D

Nerya dijo...

Feliz año!!!!!!! Que aproveches los 365 días del 2013!!

Anónimo dijo...

It's an remarkable post for all the internet viewers; they will take advantage from it I am sure.

Feel free to surf to my blog post :: Psn code generator