Menu

.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Animes temporada invierno 2012/13

Ohayo! =)

El fin de otoño está llegando, y con él, el final de los animes de temporada. Este otoño he visto en concreto 5 (o mejor dicho, estoy viendo xD): Magi, Sukitte ii na yo, Btooom!, Kamisama Hajimemashita y, acabando temporada, Sword Art Online. Así que después de Navidad me quedaré nuevamente a 0, aunque tengo previsto para este 2013 ver unos cuantos animes que tengo pendientes =)

Antes de que empiece a liarme a contar más cosas, vamos al grano, aquí tenéis la guía de los animes de este invierno (está en inglés, cuando alguien se digne a traducirla ya la colgaré en español xD):


Clic en la imagen para verla mejor

Y yo que pensaba que este invierno no iban a llamarme muchas cosas, pues me quito 5 animes y me pongo 5 más xD los que yo veré probablemente son:

- Savanna Game
- Sasami-san@Ganbaranai
- Curticle Detective Ihaba
- Maoyuu Maou Yuusho
- Amnesia

Y a parte también miraré el OVA de Kuroko no Basket, que representa ser el capítulo 22,5. Como siempre digo, todo esto es muy susceptible de ser cambiado (y es lo que suele pasar, yo no sé para que me hago listas de lo que quiero ver xDD). ¿Qué anime miraréis vosotros esta temporada?

4 comentarios:

Airlun dijo...

yo espero el de Amnesia *_* He visto el avance y pinta muy bien, además que tiene unos graficos y el diseño del dibujo muy chulos!

Besos

Naro dijo...

Yo también tengo pensado ver Amnesia y Savanna Game ^^
El último me recuerda a Mirai Nikki, Doubt y a Los Juegos del Hambre XDDD

Unknown dijo...

- Savanna Game - una pinta buenísima
- Sasami-san@Ganbaranai - no me interesa mucho
- Curticle Detective Ihaba - podría ser interesante
- Maoyuu Maou Yuusho - suena interesante
- Amnesia - la q más espero, q ganas!!

Yo aun la lista no la he mirado a fondo, ya lo haré más adelante. De todos modos yo los animes miro una vez terminen :)

Patri Asuka dijo...

Dixy: Y bien que haces! A veces la espera es interminable de una semana a otra xD a mi la verdad es que me ayuda bastante, porque si no, voy dejando los animes y... Tengo una lista enorme xD