Menu

.

miércoles, 15 de agosto de 2012

[Encuestas] Mejor pareja anime - FINAL

Ohayo otakus! :3

Os acordáis de mis entradas-encuestas? Si hombre sí... Esas en las que cada domingo debíais elegir entre un personaje masculino/femenino entre 5, o escoger una mascota... O una pareja. Sí, ya os va sonando más esta última no?

Resulta que cotilleando los laterales de mi blog descubrí que tenía la última encuesta de la sección "Mejor pareja anime", y que había estado posponiendo esta entrada muuuuuuuchos meses xD así que para que no se diga, vamos a finalizar esta entrada como se merece, los resultados finalmente han sido... :3

Kyo y Tohru (15%)
Koizumi y Otani (11%)
Maron y Chiaki (0%)
Miaka y Tamahome (8%)
Armando y Bunny (2%)
Ran y Shinichi  (26%)
Inuyasha y Kagome (6%)
Tsukushi y Tsukasa (8%)
Sakura y Shaoran (20%)

Así pues, la pareja detectivesca se lleva el primer premio ^O^ muy seguidos por los ya conocidos Sakura y Shaoran eso sí.

 

Estoy planteándome sobre qué hacer la siguiente encuesta. Quizás me anime con las portadas de los mangas, quizás sobre editoriales, quizás sobre animes de la infancia, mangakas, juegos... Quien sabe, lo que si os dejo caer es que las encuestas en el blog no se van a acabar tan fácilmente ^__^

Hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

Athenna dijo...

No ha ganado la pareja que queria T^T Me encantan tus encuestas, así que esperaré por la siguiente =)

Besitos

Ningaka dijo...

¡Ha ganado la pareja que quería! Que contenta estoy xD
Me encanta Detective Conan y para mí, Shinichi y Ran son geniales ^^