Menu

.

viernes, 27 de julio de 2012

[Reseña películas] Varias

Ohayo! :3
Sigo estando medio desaparecida, pero buuuf, últimamente no paro en casa nada más que para dormir (ya ni comer ni cenar xDDD). Hoy traigo una entrada que llevo preparando varios días, las últimas películas que he visto :3 (y todavía tengo algunas pendientes, pero me ha dado palo, así que para la siguiente ronda de películas).



Project X (2012)
Tres alumnos de último curso de instituto quieren darse a conocer, su idea para ello es montar una fiesta que nadie pueda olvidar y grabarlo todo para recordarlo siempre. La voz se corre muy rápidamente y esa noche no acabará como ellos creían.

No iba con muchas esperanzas al ver esta película, pero he de decir que me ha gustado bastante. Una fiesta que acaba en un descontrol total con cientos de escenas para reirte. La peli en sí se disfruta más viendola con amigos, considero yo. Si buscas algo más que humor, situaciones absurdas y borracheras esto no es lo que buscas.

Derecho a Roce (2011)
Jamie convence a Dylan para aceptar un trabajo en Nueva York. Ambos descubren que son almas gemelas: han sufrido fracasos amorosos y han decidido dejar de lado al amor para que entre la diversión. Así pues, deciden convertirse que amigos que practican sexo, sin sentimiento.

Comedia romántica, con eso os puedo resumir esta película. Chico y chica que se encuentran, muy previsible y que no aporta nada nuevo, pero que si te gusta este estilo debes mirar obligatoriamente. Esta vez he simpatizado más con los protagonistas, no me preguntéis por que xD (Justin Timberlake cada vez me gusta más :3). Otra cosa que también me ha gustado bastante es que deja ver en un transfondo como es NY y así aprendes un par de curiosidades sobre el sitio :3


Tengo ganas de ti (2012)
Segunda parte de la entrega "3 metros sobre el cielo". Hache regresa de su viaje a Londres al que se fue para olvidar a Babi y, nada más llegar, conoce a Gin, una chica con la que tendrá un lio amoroso. Pero, ¿qué pasaría si se reencuentra con Babi?

No me ha gustado. Ya cuando me leí el libro me lleve una pequeña decepción al no ser lo que esperaba y al tener ese final, pero esque la película me lo ha acabado de fastidiar todo quitándo escenas básicas, inventándose personajes y escenas... Definitivamente si no os habéis leído el libro os puede gustar, pero yo mientras la veía no podía parar de hacer comparaciones...


Tekken (2010)
Jin Kazama ha visto como han asesinado a su madre, sediento de venganza decide entrar a combatir en Tekken para descubrir quien es el responsable de la matanza. La única pista que tiene le lleva hacia Heihachi Mishina, pero solo hay una manera de acercarse a él: ganando el torneo.

Me he pasado media vida jugando a este juego en la PSX, y la otra media vida enamorada de Jin, ¿¡cómo no había visto esta película todavía!? Me ha gustado, muchas peleas que era lo que quería encontrar y un argumento que va avanzando, secretos, amores, muertes... Muy entretenida, a los amantes de la saga se la recomiendo.


Esto es la guerra (2012)
Dos agentes de la CIA son mejores amigos, inseparables, amigos íntimos... Hasta que ambos se enamoran de la misma mujer. Ahora cada uno recurrirá a sus privilegios y habilidades para fastidiar las citas de el otro y conseguir que la suya sea perfecta.

Más comedia romántica, esta vez mezclada con acción, ya que nuestros dos protagonistas masculinos son espías y harán lo que haga falta para conquistar a la chica y que el amigo se quede a dos velas. Quizás no tan previsible como las comedias románticas a las que estoy acostumbrada.


Sígueme el rollo (2011)
Un cirujano plástico que utiliza su anillo de bodas para ligar se enamora de una chica rubia impresionante. Para demostrarle que no tiene pareja contrata a su asistente de clínica para que se haga pasar por su ex-mujer, pero mentira sobre mentira se complica todo.

Y otra comedia romántica para la saca! Se nota que me gustan no? xDD No hay mucho que comentar sobre esta película, MUY tópica y previsible, si has visto un par de comedias románticas no te aportará  nada nuevo, pero como siempre digo estas películas van bien para pasar un rato y verlas en el sofá.

Y esto es todo por hoy, ¿habéis visto alguna de estas películas? ¿Qué os han parecido? ¿Queréis ver alguna?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también soy de película romántica ¿que le vamos a hacer? XD

La de Derecho a roce me gustó por ser "distinta", me explico, no es princesa y principe, sino dos chicos normales y corrientes que no se "salvan" y se enamoran al instante.
Por otro lado, las de Esto es la guerra y Sigueme el rollo también me gustaron, la primera por tener ese triángulo amoroso que tanto gusta (aunque el final no me lo esperaba, soy así de inocentona XD) y la segunda con Adam Sandler que podemos esperar? todas sus películas son una risa detrás de otra (además de que aunque tenga cabeza huevo me parece atractivo a su modo XD)

Las otras no las he visto (aunque en la de Tekken estoy dudosa) pero es que la de Project X no me llama mucho, aunque puede que le de una oportunidad tras leer tu comentario, pero es que la de Mario Casas... no he visto ni la primera y como esta todo el mundo que no caga con la películita pues la tengo un poco atragantada (aunque puede que también la vea alguna vez en mi vida, en ese momento de "me aburro, ¿que hago?" quien sabe XD)

En fin, saludos!!! =^-^=

Bianca Grenouille dijo...

La única que vi de ahí es derecho a roce y me gustó mucho ^^
La de project x tengo muchas ganas de verla, a ver si me hecho unas risas jajaj y la de tekken en serio ni sabia que existía o.o me la veré

Mary-chan dijo...

Solo he visto "Con derecho a roce", y pasé un buen rato viéndola. A mí también me gusta cada vez más Justin Timberlake.
El resto me las apunto para verlas, excepto "Tengo ganas de ti", que ya hice un intento de ver "3 metros sobre el cielo", y no pude ni terminarla de ver.

Saludos!

Ningaka dijo...

¡Sí que te ha dado por la comedia romántica! xD
No he visto ninguna de las películas que has comentado pero por el argumento las que más me llaman son las últimas.
Personalmente, soy más de Ciencia ficción aunque me gusta ver películas románticas o cómicas de vez en cuando para pasar el rato ^^