Menu

.

lunes, 4 de junio de 2012

Selectividad

Ohayo otakus! =3

Sé que he estado muy desaparecida estos últimos días, y el título ya sugiere el motivo... Así es señores, el martes de la semana que viene (en apenas 8 días) tengo la temible selectividad.

Y no digo temible porque crea que vaya a suspender ni mucho menos, sinó porque quiero sacar el máximo de nota posible, así que entre pitos y flautas cuando tengo un rato libre estoy tan cansada que no me apetece ponerme a escribir entradas, y no es que tenga tanto tiempo como para ver animes o leer mangas y luego reseñarlos, así que por esto se ha quedado abandonadillo el blog.

Intentaré hacer alguna entrada dentro de poco (de hecho, he visto varios concursos a los que quiero apuntarme, voy guardando las páginas en favoritos y cuando me vaya a apuntar ya se habrá acabado el plazo a este paso xDDD), pero en fin, volveré ya a mi ritmo normal y ya os explicaré que tal me han ido los exámenes ^__^

Desde aquí quiero dar mis ánimos a los demás bloggers que tengan la selectividad dentro de poco, o ya la hayan empezado (caso Asturias y no sé si alguno más).

5 comentarios:

Aniko dijo...

fighting!
Y disfrutalo ^^
A pesar de lo duro que es, serán buenos recuerdos de tus amigos, profesores y de ti misma que recordar cuando estés en la universidad :)

peace&love
aniko

Mara-fly dijo...

MUUUCHÍSIMA SUERTE! yo también tengo selectividad dentro de nada.
Besos

Yuuto dijo...

Jum! a vosotros os toca más tarde ¬¬
Yo empiezo mañana( soy de Guadalajara pero la hacemos en Madrid) y... XD
Suerteee ^^

Yer dijo...

ya verás que no es para tanto!! Los nervios se pasan una vez empiezas^^

Patri Asuka dijo...

Muchas gracias por los ánimos y mucha suerte para Yuuto y Mara-fly =D