Menu

.

domingo, 17 de junio de 2012

[Ivrea] Licencia Deadman Wonderland

Hace tiempo que se sabe de la licencia de este manga, pero sobre la editorial solo se podía especular. Ayer a las 19.30 mediante su blog Ivrea anunció que era quien tenia la licencia.

El manga será publicado a partir de julio en formato B6 e incluirá páginas a color. Actualmente lleva 11 tomos recopilados y sigue abierta.

Sinopsis:
Tras  un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada, que además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son además el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso, siendo inocente. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad del magnicidio.

Fuente: Ivrea

4 comentarios:

Bianca Grenouille dijo...

Hola! Soy nueva blogger, me suscribo a tu blog, espero no te importe :D
Me encanta el manga tambien. El otro dia lei la noticia de Ivrea y buaaa, adoro deadman wonderland, seguramente caiga en mi coleccion, lo que mas me tira para atras es que este abierta en japon.. pero aun asi me gusta demasiado. Quizas espere unos mesecitos por si acaso, pero caera seguro ;)

Anónimo dijo...

Una serie a la que le tenia bastantes ganas.

Bikooo2 dijo...

Una serie a la que le tenia bastantes ganas. ya que es bastante buena.
el comentariio de anonimo lo puedes borrar que es mio y me he equivocado al darle al perfil

Gloom dijo...

Tiene buena pinta pero hasta que no la termine el mangaka... nada!