Menu

.

lunes, 30 de abril de 2012

[Visto esta semana] (18)

Ohayo! ^_^
Una semana más volvemos con esta entrada en la que os cuento que animes he visto durante los últimos 7 días y os doi una opinión orientativa sobre si me está gustando o no. Esta semana me he retrasado con algunos animes que quería ver, pero bueno, hoy y mañana es fiesta así que tengo tiempo para ponerme al día e___e
- Accel World [ANIME]: 3
Sigo con este anime que me está gustando mucho. Me recuerda bastante a algún videojuego por todo el mundo interactivo este que se han montado xD en este capítulo se van descubriendo más cosas y se pone interesante...

- Hiiro no Kakera [ANIME]: 3
Aparece un nuevo personaje bueno y se descubre a los malos. Me está gustando pero no me acaba de convencer, veremos a ver que pasa en los siguientes capítulos (quiero más acción ;___;)

- Pokémon [ANIME]: 1-6
En una de mis idas de olla y vueltas a mi infancia, he decidido volver a ver este anime *_* (la primera temporada como mínimo, que ya llevan como 438920472398 xD). Supongo que todos ya conoceremos esta franquicia, así que nada más que comentar :3

- Shirakuma Cafe [ANIME]: 1-2
Anime que empiezo. Una ida de olla brutal xD en conclusión, un panda que trabaja en un zoo como panda y va cada día a un bar de un oso polar donde siempre hay un pinguino (todo esto en un mundo humano). Tiene sus toques de gracia así que continuaré viéndolo :3

¿Qué habéis visto vosotros? ¿Coincidimos en algo? ¿Conocéis algunos de los animes que he visto? ¿Qué opináis de ellos?

2 comentarios:

Ningaka dijo...

¡Pokémon!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDD
Me encanta, la de horas que he estado viendo este anime de pequeña y lo que me gusta...
Algún día igual acabo haciendo lo mismo que tú jajajaja.

María dijo...

Yo también estoy siguiendo Hiiro no Kakera. ¡Tiene muy buena pinta la historia! A ver si sigue así :)