Menu

.

lunes, 26 de marzo de 2012

[Visto esta semana] (16)

Ohayo!
Seguimos, una semanita más, con esta sección en la que os voy contando qué me parecen los animes que voy viendo :D

- Tokyo Magnitude 8.0 [ANIME]: 3-6
Avanzo unos capítulos más este anime que empecé la semana pasada ^_^ me está gustando aunque quizás me gustaría que la historia avanzase un peliiiiin más rápido. Pero de momento nada más que objetar, a parte de su protagonista que no me cae demasiado bien desde el principio, ya veremos a ver como acaba la cosa xD por cierto, el otro día dije que este anime se basaba en el desastre ocurrido en Japón hace 1 año, error mío, según me comenta Roy no es así ^__^U

- Inu x Boku SS [ANIME]: 10-11
Muuuy contenta de que porfin avance en la historia y se cuenten detalles importantes como el pasado de Miketsukami. ¿Lo malo? Le queda un capítulo, joder, ahora que se ponía la cosa interesante se acaba... A ver este miércoles el final que le dan!

- Another [ANIME]: 11
Oooooh sí, gran capítulazo, muy al nivel de este anime, sinceramente si no es el mejor está en el top 3 de mis capítulos preferidos (tampoco hay mucho donde elegir xD). Esta noche sacarán el último (que ganaaaaaaas *_*). El que estuviera esperando a que acabara, hoy es el día para empezar a verlo!

¿Qué habéis visto vosotros? ¿Coincidimos en algo? ¿Conocéis algunos de los animes/manga que he visto? ¿Qué opináis de ellos?

No hay comentarios: