Menu

.

lunes, 5 de marzo de 2012

[Visto esta semana] (13)

Ohayo!
Esta semanita ha sido muy light en lo que a animes se refiere... Esta semana entrante prometo ponerme más enserio, que no le vendría mal alguna reseña al blog xD en fin...

- Another [ANIME]: 6-7
Me está encantando, a la par que cada muerte se vuelve más sangrienta y asquerosa, y creedme que odio todo el gore, pero el argumento y la manera de llevar la historia me obligan a seguir viendo este anime xDD realmente la recomiendo, pero si sois muy sensibles a todo el rollo de la sangre: absteneros, por lo que más queráis.

- Mashairo Iro Symphony [ANIME]: 8-9
Pues nada, a tres capítulos del final que estoy... Esta la termino esta semana sí o sí. Como ya dije la última vez que la comenté, está cogiendo un rumbo que no me gusta, pero que se le hará, en un harem el tío tiene que acabar con alguien, ¿no? xDD

¿Qué habéis visto vosotros? ¿Qué habéis leído? ¿Coincidimos en algo? ¿Conocéis algunos de los animes/manga que he visto?

1 comentario:

Nerya dijo...

La verdad es que no sigo ninguno de esos dos xD. El primero me parece demasiado gora para mi xDDD Y el segundo el tema del harem no me llama, pero bueno, ya veré cuando hables de como termina si merece la pena echarle un ojo :)