Menu

.

domingo, 11 de marzo de 2012

[Curiosidades] Pokémon en la vida real, por Smosh

Ohayo!

Hoy traigo una entrada ligerita de domingo tarde (ya noche, prácticamente xD), pero bueno, no estoy nada de humor, he pasado un fin de semana bastante malo por problemas personales que no creo que a nadie le importen y tampoco tengo ganas de dejar el blog abandonadillo.

Como ya muchos sabéis, soy una gran fan de Pokémon. Hay un canal en youtube que se dedica a hacer videos graciosos, con los que me suelo reír bastante (soy bastante fácil de sacar la sonrisa, todo hay que decirlo xD). Los vídeos están en inglés, pero se entienden bastante bien (vamos, que si los entiendo yo los entendéis vosotros ¬¬).

Entre sus videos tienen publicados 4 de los llamados "Pokemon in real life", parodia del juego con la que te hechas unas risas, debajo os dejo el primer vídeo, pero también os dejo el link a su canal para que podáis mirar todos cuantos queráis.

Por mi parte, recomiendo estos de Pokemon, Mime Fail, el trailer de The Ditto (parodia de The Thing) y las escenas censuradas de Harry Potter, no tienen desperdicio xDDD pero vamos, que tienen un buen repertorio para todos los gustos =3

1 comentario:

Hikari dijo...

Aaaajaajjajaa que genial xD Me encanta xD
Se lo tengo que pasar a un amigo que es hiper fan de pokemon jajajaja