Menu

.

lunes, 13 de febrero de 2012

[Visto esta semana] (12)

Ohayo!
Esta ha sido una semanita bastante light de animes. He avanzado un anime y he empezado otro y ya está, mucho estrés con el colegio y para despejarme he visto las películas de Harry Potter (todas menos las que hacen referencia al libro 7), así que el pequeño mago me ha quitado bastantes horas libres que tenía para ver anime xD.

Visto entre el 6/02/2012-12/02/2010

- Mashiro Iro Symphony [ANIME]: 4-7
Anime que empecé la semana pasada. Empezó con un rumbo muy simplón, típico chico rodeado de 50 tías, cada cual más especial, pero sin llegar a ser propiamente un harem. Ahora sí, el rumbo está abanzando hacia enamorarse todas del tío, cada una a su manera xD

- Another [ANIME]: 1-5
Anime que empiezo. Me ha sorprendido bastante, me lo descargué puramente porque el dibujo me parecía bueno y la protagonista con el parche me intrigaba. Me he encontrado con un anime de misterio, que intriga bastante, y un poco gore para lo que yo suelo mirar... Actualmente está en emisión, así que ya veremos que rumbo coge.


¿Conocéis estos dos animes? ¿Los habéis visto? ¿Os gustan? ¿Qué estáis viendo vosotros?

No hay comentarios: