Menu

.

sábado, 4 de febrero de 2012

[Ivrea] Elfen Lied, Strobe Edge, Seikon no Qwaser y Hakaiju

Ohayo!
Soy la última en comentar las licencias que ayer anunció Ivrea me parece xD mi idea original era esperar a que las anunciase todas y agruparlas todas en un post, pero para mayor comodidad y que no salga una entrada enorme he decidido finalmente dividirla en dos.

Título: Elfen Lied
Tomos: 12 (bimestral)
Salida aproximada: Marzo 2012
Argumento: Los diclonius es una raza surgida a través de una mutación de la humana. Pese a su aspecto humanoide, son facilmente reconocibles debido a unos cuernos, con aspecto parecido al de las orejas de gato, que les salen en la cabeza. Todos los diclonius tienen un sexto sentido que les otorga el don de la telequinesis por lo que son encerrados y sometidos a terrorificas pruebas para comprobar hasta donde llega este poder.

La historia gira alrededor de Lucy, una diclonius con sed de sangre que logra escapar de unas instalaciones militares y que acaba gravemente herida en la orilla del mar. Cuando Kouta y Yuki, dos humanos normales, la encuentran ella no recuerda nada y sólo es capaz de decir Nyuu por lo que deciden bautizarla así. Lo único es que la dulce Nyuu sigue teniendo rasgos de Lucy lo que ocasionará más de un problema.

Título: Strobe Edge
Tomos: 10 (bimestral)
Salida aproximada: Marzo 2012
Argumento: Ninako es una jovencita inocente y buena que tiene asumido que, tarde o temprano, comenzará a salir con su amigo de la infancia, Daiki, ya que es lo que todo el mundo dice y opina por verlos siempre juntos. Pero cuando Ren entra en su vida, las prioridades de Ninako dan un giro de 180º sobretodo, cuando se entera de que éste tiene una relación estable y empieza a preparar su corazón para vivir un amor no correspondido.




Título: Seikon no Qwaser
Tomos: 13 (Abierta, Bimestral)
Salida aproximada: Marzo 2012
Argumento: Seikon no Qwaser transcurre en la Academia San Mikhailov, un colegio japonés afecto a la religión ortodoxa del este, cuyos alumnos forman parte de la guerra entre la Iglesia y los “Adeptos”, una secta de individuos que manejan los elementos. Alexander (o Sasha) es uno de ellos y este chico ruso, de cabellos plateados, puede manipular el metal. En el manga se mezcla el género de las “magical girls” (yo diría “magical boys”) con mucha violencia y fanservice extremo. Por ejemplo, la sustancia que nutre a los “qwaser”, se llama Soma y no es más que leche, la cual deben tomar directamente del pecho de una mujer.

Título: Hakaiju
Tomos: 5 (Abierta, Bimestral)
Salida aproximada: Marzo 2012
Argumento: Akira Takashiro es un estudiante normal de instituto, que está en el club de baloncesto y al que le interesan mucho las chicas. Hasta que un día, un fuerte teremoto asola el instituto al que sobrevive, para ver como una cantidad ingente de monstruos devora a los cadáveres de sus compañeros y a los supervivientes.



Fuente:
Misión Tokyo e Ivrea

Por mi parte como mucho caerá Strobe Edge, manga que no conocía pero veo que todas lo estáis dejando por las nuves y recomendándola ampliamente. Todo depende de las licencias que aun quedan por descubrir (vaya a ser que luego decida comprarme todo lo demás que anuncien y me quede sin un duro xDDD). ¿Qué os han parecido estas licencias? ¿Compraréis algunas?

2 comentarios:

Hina dijo...

Hello!!
A mi de las que han anunciado solo me interesa Strobe Edge *_*
Pero estoy casi segura que en las próximas licencias habrá más cosas que quiera comprar!

Un besote!

Gloom dijo...

Yo pillaré sí o sí Elfen Lied y seguramente Strobe Edge también >_<