Menu

.

jueves, 16 de febrero de 2012

Asuka te responde! (2)

Ohayo! ^_^
Vuelvo con esta sección que quedó perdida hace bastante, para los que no lo sepáis en Asuka te responde contestaré toda y cualquiera de las preguntas que me formuléis en los comentarios. Así podéis conocerme mejor y ver si tenemos algo en común :3

Las últimas preguntas fueron...

Sawako-chan: Si estuvieses perdida en una isla y te dieran la oportunidad de llevar 3 mangas, ¿cuales serian y por qué?
Lo primordial sería buscar algo que me gustase y de género variado. Primero de todo, indudablemente, Full Metal Alchemist un shonen de acción y humor. Segundo, un manga tristón/shojo como puede ser Secretos del Corazón y finalmente alguno entretenido, como podría ser Detective Conan.

Mrs L: Como catalogarías la follad.. quiero decir, el examen de mates de hoy?
Por tu parte, la cara que has puesto cuando he entrado en la clase a sido épica y característica XDDDDDDDDDDD por la mía, que podría haberlo puesto muchísimo menos rebuscado D: (esta pregunta queda desfasada ya XD)

Mrs L: ¿Anime que no soportes?
¿Esto va con segundas? Quizá alguna vez te haya dicho alguno y ahora no caigo ò__óU puuues, quizás diría Noir, que se me hizo MUY pesado de ver y ni siquiera lo terminé -__- o... ¡Espera! Peach Girl, 18 tomos para ese !@#$ final... Y que mangas de 3 tomos me digan más, solo diré: BUF. (este último es manga, pero cuenta igual 8]~)

Roy: Pues yo te voy a preguntar por tu primera vez, pero en cuestión de manga, anime y videojuegos.
¡Picarón! xD Mi primer manga, si no recuerdo mal, fue Shin Chan; todo ocurrió un día, cuando fui a la librería que está cerca de mi casa a comprar cualquier chuminada y, cotilleando entre las revistas me encontré con el tomo (formato comic mejor dicho xD) y me apasionó tanto ver que lo que salía por la tele estaba también a modo de "libro" que me lo compré :3
De anime, si te soy sincera, no me acuerdo mucho o.o cuando cumplí 3 años me fui a vivir a Tarragona y ahí tenía un canal raro (raro en el sentido que lo que yo veía ahí, se ve que ni Gerona ni Barcelona no lo daban xD) y recuerdo haberme tragado Evangelion y otros animes como Ginger o FuriKuri, aunque tampoco sé el orden D:
Sobre videojuegos, el primero fue Pokemon Azul *__* nunca olvidaré el día que mi primo, muy generoso por aquel entonces, me dejó su Game Boy con el juego... Lo enchufé, le di a nueva partida y venga, hazte con todos! (Pobrecito, tenía todos los Pokémons al 100, eso era para enmarcarlo y yo voy y lo borro xDDDDDD).

Ahora, si tenéis alguna otra pregunta que hacerme solo tenéis que ponerla en un comentario aquí abajo, responderé gustosamente a prácticamente cualquier pregunta =]

4 comentarios:

Karla dijo...

Hola!
Bueno tengo una duda, probablemente lo dijiste en algún momento y yo me olvide o de distraída no lo vi, pero, ¿Como comenzó el blog y por que?

Saludos :D

Gloom dijo...

Esta sección no la conocía! =O

Secretos del corazón... qué gran manga ♥ De Detective Conan no he leído nada, sólo lo que he visto en la tele algún día y FMA me voy a tener que plantear seriamente lo de comprarlo.

A mi Peach Girl me gustó T___T

Doctor L dijo...

Ufff, yo hice lo mismo con Pokemon, solo que era el cristal xD Borre la partida de mi primi jaja casi me mata Solamente que creo que mi primer videojuego fue Super Mario Bross 3 o Sky Free

Roy Ramker dijo...

Jajaja, seguro que tu primo no debe dejarte más sus juegos, porque menuda faena le hiciste xD

Me imagino que ese canal donde emitían animes debe ser el canal Buzz, que lo hacían en los sistemas por satélite o cable.