Menu

.

lunes, 30 de enero de 2012

[Reseñas películas] Como acabar con tu jefe

Nick, candidato a un puesto directivo, trabaja durante 12 horas y traga con todo lo que se le ocurre a su jefe, Harken, pensando en la promesa de una merecida promoción. Pero ahora ya sabe que eso nunca va a ocurrir. Al mismo tiempo, Dale, ayudante en una clínica dental, tiene verdaderos problemas para mantener a raya el acoso de la Dra. Julia Harris. Y Kurt, contable de profesión, acaba de enterarse de que el corrupto nuevo propietario de su empresa, Pellit, no sólo está empeñado en arruinar su carrera sino que también tiene planes para soltar ilegalmente residuos tóxicos en una población. Alguien tiene que pararles los pies a esos monstruos. Por eso, con la fuerza que dan un par de copas y los dudosos consejos de un ex convicto para el que todo tiene un precio, los tres protagonistas preparan un plan perfecto para librar al resto del mundo de sus respectivos jefes… para siempre.

No tenía muchas esperanzas puestas en esta película cuando empecé a verla, pero según iba abanzando me iba sorprendiendo.

La película no parte de un argumento muy original, algo descabellado sí, pero con el cual no puedes esperarte mucho. Pues por ahí vino mi sorpresa, normalmente este tipo de películas nada más leer la sinopsis se nos enciente la bombilla con todo el desarrollo de la película y su final, y acertamos. En este caso, la película iba abanzando con una inexistente coherencia que me ha entretenido bastante.

Por otro lado, es bastante graciosa, quitando a la jefa depravada sexual. Cada vez que salia esta tía no sabía donde esconderme xD (estaba mirando la peli con mi hermana pequeña y mi padre).

Una de las pegas más grandes que le he notado es el hecho de dejar a las mujeres como las típicas tontas y cerdas. Para tres tías que salen en la película, una se tira a un desconocido, otra es un prototipo de rubia-tonta i la otra una ninfómana perdida. Pero bueno, es cuestión de tomarse las cosas con humor en este aspecto, que es simplemente una película.

Pese a todo, no me ha dejado un buen sabor de boca como han hecho otras películas de comedia, así que q
uizás no se la recomendaría a todo el mundo, a mi me ha gustado bastante dentro de lo que cabe, pero mientras la miraba tenía la sensación de ser un caso aparte. En fin, si os llama el argumento, ¡a probar!

2 comentarios:

Sawako-chan dijo...

Me descojone bastante con está peli xD A mí si que me gustó bastante.

¡¡Besos!!

Gloom dijo...

Es graciosa aunque para mi no fue nada del otro mundo o__oU