Menu

.

jueves, 12 de enero de 2012

[Reseña manga] Mi profe y yo

Título: Mi profe y yo
Título original: Sensei to Watashi
Mangaka: Ai Minase
Género: Shojo
Tomos: 4
Editorial: Ivrea

Haruka es una estudiante de primer año de preparatoria. Haciéndose pasar por universitaria, asiste en lugar de su hermana a na goukon. Ahí se enamora a primera vista de Kunihiro, que la salva de unos "chicos pervertidos". En medio de tantos sobresaltos, se despide de él con la promesa de reencontrarse. Al volver al colegio después de las vacaciones, ¡Kunihiro resulta ser el profesor suplente de su clase! Pero al volver a ver, Haruka siente que Kunihiro no es el mismo... (Made in Ivrea).

Vayamos por partes... Para empezar, he decir que el dibujo me ha dejado enamorada perdida, todos los personajes me han parecido monísimos. Si no me equivoco Ai Minase estuvo trabajando con Arina Tanemura un tiempo, así que algo de su monosidad se le ha pegado.

El tema profesor-alumna... Es cuestión de gustos, hay gente que no le gusta porque es ireal y otros (en los que me incluyo) nos gusta bastante. Estas historias pecan, y esta más que ninguna, en caer en los tópicos del shojo, pero esque en este manga es exageradísimo como van cayendo tópico tras tópico, que en parte unos pocos tópicos no molestan, pero Ai Minase tiene la capacidad de ir superponiéndolos de una manera increíble xD.

La otra cosa mala que le he encontrado es su protagonista... Pava, pero pava, pava xD la típica tontilla de 16 años que es más inocente que un bebé de 3 meses, aunque en el fondo le he cogido cariño y todo xD

En resumen, si os gustan las historias de romances entre profesor y alumna y los tópicos no os molestan, este es vuestro manga. En caso contrario no me acercaría.

3 comentarios:

Adriana dijo...

Es que los rollos entre profe y alumna, los tengo muy vistos y no me llama, pero buscaré imágenes por el dibujo, me parece muy bonito ^^

PD; ANIRED a vuelto! ^^

Gloom dijo...

No me llama nada la atención o_o

Beapleites dijo...

Es muy lindo, sólo que no sale nunca el capítulo 8 :( gracias por el aporte.