Menu

.

viernes, 6 de enero de 2012

[Reseña manga] I ♥ HS

Título: I(L)HS - I love high school
Título original: I love high school
Mangaka: Mayumi Yokoyama
Género: Shojo
Tomos: 2
Editorial: Ivrea

Megu y su grupo de amigos de la primaria han sido atormentados durante 6 años por un chico revoltoso, llamado Yamato Onizuka. Por suerte, sus suplicios terminan cuando este se marcha de la ciudad... Pero ¿Qué pasaría si regresara algún día, hecho un sexy punk con muchas ganas y planes de reunir otra vez a la pandilla? En esta comedia romántica, se enredan la amistad, el amor de juventud y los comentarios más picantes de la madurez... ¡para crear toda la tensión! (Argumento made in Ivrea)

De esta mangaka me he leído dos tomos únicos (4 amores adictivos y 4 formas de ligar), me gustaron lo suficiente como para animarme a probar algo nuevo de ella, así que cuando vi estos dos tomitos en la biblioteca no dudé.

Sinceramente, me sobra el segundo tomo. El primero me ha gustado bastante, todo el rollo de reunir la pandilla (en plan AnoHana) y de vivir adrenalina me ha convencido... Pero el segundo tomo, que alguien me explique qué coño pinta el profesor. Para los que no lo hayáis leído es un profesor que les obliga a hacer faena escolar durante todo el tomo, y ya está. Rellena páginas que habrían servido para seguir la aventura que tanto me estaba gustando. Por otro lado, todo el tema del padre otro topicazo pero mal contado, todo pasa muy rápido y casi que no te da tiempo a sentir nada.

Por otro lado, el dibujo de esta mujer me gusta bastante. Todos los peinados y el conjunto de ropa es un punto a favor en la obra, a veces me quedaba más rato mirando estos detalles que no siguiendo la historia principal xD

En fin, como ya he dicho antes me quedo con los otros tomos únicos que he leído de esta autora y con el primer tomo de este manga... Si alguien lo quiere leer hayá ellos, un manga al estilo Yokoyama en el primer tomo pero que la caga bastante en el segundo... Para pasar un ratillo de perreo en el sofa/cama estos días fríos está bien, pero 16€ por ello me parece bastante elevado.

4 comentarios:

Mrs L dijo...

booh yo estos dos tomos los leí del la biblioteca y coincidimos en que el segundo tomo es un gran... LOOOL es la tontada mas grande que he leído, en serio, es un sinsentido xDD
Y bueno, el tomo 1 no es para tirar cohetes tampoco.. xDDD

Nos vemos el lunes u.u...

Anónimo dijo...

No me llama para nada, así que no creo que lo lea.
Besos.

Unknown dijo...

Yo adoro a Mayumi Yokoyama aunque es verdad que para mi esta es su obras mas floja :S

Gloom dijo...

Serie que se quedará en la tienda de cómics...