Menu

.

miércoles, 4 de enero de 2012

Mis propósitos 2012

Ohayo otakus! :3

Con un poco de retraso traigo esta entrada que os prometí ^^ no hay nada más que explicar (supongo), así que aquí os traigo mis 10 propósitos para este 2012!! ^__^

1. Acabar Full Metal Alchemist: Venga, ya "solo" me quedan 15 tomos, este año ya toca xD ya que por lo menos de series al día solo sigo la de Mayu Shinjo, así que ahí iremos -__-
2. Ir a Portaventura y subirme en la nueva atracción: Para los que no lo sepan, Portaventura es un parque de atracciones que está en Tarragona (Cataluña) y al que voy prácticamente cada año (si no es por una cosa es por una otra xD). Desde hace como 4 o 5 años corre el rumor que se venía una nueva y guapísima atracción, este año pasado empezaron las obras y dentro de unos meses la tendremos aquí. Para el que haya ido se lo resumiré: Montaña rusa doble de alta que el Dragon Khan (unos 90 metros) y que alcanza la velocidad del Furius Baco (135km/h).
3. Sacar buenas notas y poder entrar en Medicina: Otra cosa que quiero lograr desde hace sus buenos años... En fin, no ha sido un inicio de curso que se pueda considerar espléndido, pero la fe es lo último que se pierde xD
4. Sacarme el carnet de conducir: Este verano hará 18 años que nací, así que ya va siendo hora de poder conducir legalmente ¬_¬
5. Reto 50 mangas: El blog de Luka ha organizado este reto que consiste en leerse 50 mangas en todo el año, si queréis participar entrad en su blog y cotilleáis un poco ;)
6. Viajar mucho: Un hobby que tengo abandonado debido a la crisis *cofcofcof*, pero bueno, este año pasado he viajado a pueblos y ciudades cercanas, que ya cuenta como descubrir fronteras nuevas (?). Este año entrante espero poder agrandar esas fronteras y viajar otros paises xD
7. Comprar mucho manga: Los malos hábitos nunca se pierden, gastar y gastar. Este año espero conseguir que mi estantería se me quede pequeña de tantos mangas que tengo (aunque esto ya está pasando, no es que sea muy grande xD). A ver si consigo cerrar el año con, pongamos... 200 mangas (lo veo chungo, pero quien sabe).
8. Conseguir un trabajo para verano: Otra cosa necesaria, no trabajo = no universidad. Así que ya puedo estar espavilándome xD
9. Ver todos los animes que tengo pendientes: o gran mayoría, porque para verlos todos debo decir adiós a todo tipo de vida social y estudiantil xD
10. Conseguir 100 seguidores: Es algo que siempre he querido lograr desde que me hice el blog. Cuando empecé vi como los seguidores aumentaban, hasta que la cosa se estancó en 33 seguidores durante vaaaaarios meses. A ver si ahora que estoy más cerca de la cifra puedo lograrlo ^_^


Y hasta aquí hemos llegado, espero poder contar con un pleno a finales de año (10/10) y que vosotros me comentéis lo mismo =)

2 comentarios:

Naro dijo...

Suerte!! espero que los consigas todos ^^

Gloom dijo...

Suerte y ánimo con los propósitos de año nuevo!!! Sobre todo con lo de la nota para entrar en medicina =)