Menu

.

martes, 17 de enero de 2012

[Futuros mangas] Fushigi Yûgi: Genbu. El origen de la leyenda

Título: Fushigi Yugi: Genbu. El origen de la leyenda
Título original: Fushigi Yûgi Genbu Kaiden
Tomos: 10 (Abierta)
Editorial: Glénat
Género: Shojo
Mangaka: Yuu Watase
Estado: 0 de ?

Hace muuucho tiempo vi Fushigi Yûgi (a secas) y me marcó mucho. Vale que la protagonista es poco subnormalilla y que se pasan medio manga en un contínuo "Tamahome! Miaka!", pero a este anime le tengo mucho cariño =3 cuando descubrí los scans, descubrí a la vez que la autora habia empezada este manga y leí el primer tomo. Me gustó tanto o más que el FY original (aunque a este le tenga más cariño y por ello para mi siempre será el mejor).

Tieeempo después Glénat la licenció y decidí que cuando consiguiera hacerme con FY, la siguiente obra que me compraría seria esta. Pero ya se sabe que el destino es caprichoso y actualmente mi economia y los mangas que voy comprando son indirectamente proporcionales y de manera muy desequilibrada para mi economia... xDD

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Personalmente a no nosotros no nos convenció y acabamos vendiendo los 4 o 5 primero tomos que compramos (no recuerdo exactamente cuantos fueron). Pero seguro que tb tiene buenas críticas.

Gloom dijo...

Empecé a leerla y parece más madura que FY. Tengo que terminar de leerla >_<