Menu

.

lunes, 23 de enero de 2012

[Futuros mangas] Fruits Basket

Título: Fruits Basket
Título original: Furutsu basuketto (Furuba)
Tomos: 23
Editorial: Norma
Género: Shojo
Mangaka: Natsuki Takaya
Estado: 0 de 23

Hace bastante tiempo, cuando la televisión era entretenida y hora tras hora echaban anime a través de ella, empecé a mirar este anime. Me cautivó bastante el tema del horóscopo y aunque no solia mirarlo muy periódicamente me llamó la atención =3

Tiempo después (en concreto hace un año por estas fechas) volví a verme el anime, pero me supo a poco, quería más. Entonces mi mente privilegiada empezó a relacionar que 26 capítulos del anime y 23 tomos del manga eran cifras que desencajaban... En efecto, todo el anime apenas són unos 5 tomos (según tengo entendido) del manga. Así que mi curiosidad por el manga aumentó hasta traerlo a esta sección y dentro de un tiempecito (o eso espero) a mi estanteria.

5 comentarios:

Gloom dijo...

Muy buen manga, te gustará! (o eso espero).

Hina dijo...

A mi me pasó como a ti, vi el anime un par de veces y me moría de ganas por tener el manga. Justo a finales del 2011 lo terminé y tengo que decir que el anime abarca (creo que un poco más de los 5 tomos) unos 6 o 7 tomos y es la parte cómica de la serie. Pero llega un punto en que la cosa se pone seria (sin perder algun toque de humor) y ves el trasfondo de los personajes, el sufrimiento que provoca la maldición, etc, etc. Es un grandísimo manga!

Patri Asuka dijo...

Hina: Casi! Ya sabía yo que abarcaba los primeros tomos, pero no recordaba con precisión xD!

En fin, es lo que dices, me quedé con ganas de profundizar mucho más los personajes, en especial el papel de Akito y de ver más miembros de la familia (que si mal no recuerdo me parece que no llegan a salir todos en el anime Oo)

Unknown dijo...

Es un gran manga, imprescindible en cualquier estantería de una shojera ;)!!!!!!!

Persona dijo...

Es mejor el manga! yo comencé a leerlo pero me quede en el capítulo 35 .-.
Es muy triste pero muy lindo a la vez =D