Menu

.

martes, 27 de diciembre de 2011

[Visto esta semana] O mejor dicho, este mes...

Ohayo otakus! ^_^

Cuándo tiempo sin actualizar esta sección xD más o menos desde que empecé los exámenes (vamos, diria que un mes o así). No es mucho lo que he visto para ser un mes entero, algunos ya sabéis que los he estado mirando porque los he acabado y he puesto la reseña en el blog, pero bueno allá van:


Slam Dunk [ANIME]: 1-70
Anime que empecé por el capricho de recodar mi infancia y de saber como termina este anime. De los 101 capítulos que tiene ya me he visto una buena parte, a ver si este mes entrante la termino y cuelgo la reseña, de momento me está gustando mucho, tal y como imaginaba.

Full Metal Alchemist: Brotherhood [ANIME]: 10
Como mucho de vosotros sabéis, FMA es mi manganime preferido. No sé la cantidad de veces que he visto el primer anime y no sé la cantidad de veces que he vuelto a ver el segundo... Pero en fin, me lo tomo con calma, esta vez me puse a mirar Brotherhood para tener una reseña en el blog de esta gran obra... Aunque mi opinión ya se sabe de sobras.


Detective Conan [OVAs]: 8 y 10
Tenía estas dos OVAs pendientes desde hace muchísimo tiempo, así que me puse a verlas, de todos modos ya las reseñé en su día, así que si queréis saber mi opinión ya sabéis. Por cierto, me enteré que existe una OVA nº11, a ver cuando saco algo de tiempo para mirarla... xD

Aishiteruze Baby [ANIME]: 14-16
Tengo un paso de tortuga con este anime increíble. Desde septiembre que llevo con ella y apenas llevo 16 capítulos xD y sinceramente, no es por que no me guste ni nada de eso, pero no entiendo porque la dejo tan de lado. En fin, a ver si un día me pongo y lo acabo de una vez por todas xD

I my me strawberry eggs! [ANIME]: 3-13
Acabada y reseñada. Me gustó tanto como en su día (este es otro anime que miré por nostalgia). Eso sí, encuentro necesaria una segunda parte, acaba "concluida" por así decirlo pero deja bastantes cosas en el aire y varias pistas que indican una segunda temporada... No diré nada porque habría algún spoiler xD

En fin, y esto es lo que he estado viendo yo este tiempo, creo que no me dejo nada (probablemente sí xD).
Edito: Sí que me he dejado algo, me he leído todo el manga de Fushigi Yûgi (sus 18 tomazos). Ahora me da palo crear el avatar de FY, así que aquí lo dejo xD.

Ahora es vuestro turno, contádme... ¿Qué mangas habéis leído últimamente? ¿Qué animes habéis estado viendo?

2 comentarios:

Adriana dijo...

Jaja, yo también he visto no-se-cuantas-veces los dos animes de FMA xD

Yo no sé ni porqué reseña empezar, tengo desde animes hasta libros, en fin, es cosa de ponerse xP

Besos ^^

Patri Asuka dijo...

Somos FMAdictas... e__e

Y a ver si te pones a reseñar, que tengo curiosidad! :3