Menu

.

sábado, 10 de diciembre de 2011

[Reseña película] Dime con cuántos

No sé si lo he comentado alguna vez, pero me encantan las comedias románticas. Estas típica pelis que empiezan y acaban igual, cambiando un par de profesiones y los protagonistas xD

El otro día vi que Luka reseñó esta peli y me entraron ganas de verla, así que nada, aqui os traigo mi opinión.

Título: Dime con cuantos
Año: 2011
Género: Comedia romántica

Ally es inteligente, atractiva, divertida y romántica pero se halla en un momento vital en el que no tiene el marido, el trabajo o el tipo de vida que se había imaginado. Tras leer un artículo en una revista que advierte que las personas que han tenido 20 o más relaciones amorosas han perdido la oportunidad de encontrar el amor verdadero, Ally decide emprender la búsqueda del mejor “ex” de su vida, utilizando todos los medios necesarios.

Primero de todo, diré que me ha gustado bastante el protagonista masculino. Desde su primera entrada me ha encantado (como la mayoría de casos) así que ha sido llevadero el final desde un buen principio, en este aspecto.

Uno de sus puntos fuertes es la variedad de citas que tiene la protagonista que hace que no esté siempre pegada al protagonista masculino y bueno, tienen su punto de gracia xD pero en esta cuestión recae, desde mi punto de vista, el otro apartado negativo, las citas son poco más de lo que enseña el trailer, cosa que me ha decepcionado.

De estas pelis poco hay más que decir, como siempre digo miras una y ya las tienes vistas todas, así que si quieres una comedia-romantica para pasar el rato esta es una buena opción :)

1 comentario:

Nerya dijo...

La tendré en cuenta, este tipo de pelis suelen estar bien para echar un rato