Menu

.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Por fin un poco de fiesta :3...

Ohayo otakus! ^_^

Me he escapado un ratillo para escribir esta entrada. Es viernes y tengo puente (por fin un poco de relax *_*) y ya me he encargado de todos los deberes, así que se presenta un puente poco estresado.


Lo único que puede amargarmelo es el precioso (ironicamente hablando) trabajo de recerca... Estoy a punto de acabarlo, me faltan apenas un par de entrevistas y acabar las conclusiones. Sinceramente, me tienen amargada xD pero bueno, intento tomarmelo lo mejor posible, a fin de cuentas, para lo que va a modificar la nota final, se le da demasiada importancia -__-

Por otro lado, el otro día preparé un par de reseñas, una de un juego (he vuelto a aficionarme a Layton xD) y otra de una película que hace poco le dije a un blogger que la miraría (sorpresa ^^). Además, como ya comenté, empecé a mirar el anime de Slam Dunk y de sus 101 capítulos llevo un tercio visto, a ver si antes de Navidad lo termino y traigo también la reseña =) y finalmente (para completar el cuarteto de reseñas) dentro de poco me llegarán los últimos tomos de Fushigi Yuugi, así que se avecina una nueva reseña manga.

En fin, poco más tengo que comentar de mis últimos días. ¿Y vosotros qué me contáis? =3

6 comentarios:

Nerya dijo...

Yo me pille este dia de vacaciones asi que tambien descanso, que alegria!!! ^^

Yo tengo que volver con Layton que lo tengo abandonado y ya ha salido el ultimo juego!!

Hikari dijo...

Oooh! IAM! Te has ido a buscar un tema complicado =.= Sólo te diré 4 palabras: Dr. Roca, cardiólogo Bellvitge xD (no sé si Dr cuenta como palabra, pero bueno xD).
Pues nada, sigue trabajando duro! El momento de relax llegará tarde o temprano jeje

Ningaka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ningaka dijo...

¡Muchos ánimos! Me alegro de que ya no tengas tanta faena aunque yo sigo sin parar xDDD
Ya leeré tus reseñas que a mi Layton también me encanta (aunque por falta de tiempo me pasa igual que a ti, lo tengo un poco abandonado).
Un beso!

*PD: He borrado el comentario anterior porque se me había olvidado decirte que creo que aún no me has afiliado (acabo de leer tu comentario en la otra entrada diciendo que si no te acordabas te lo recordara xD).

PATRI ASUKA dijo...

Hikari, mala persona, esto me lo podrías haber dicho hace unas semanas que fui a Bellvitge y así le puedo pedir una entrevista! Ahora ya no subiré a Barcelona hasta Navidad, así que me temo que mal vamos xD aunque muchísimas gracias por el aporte :3

Ningaka: Cierto! Se me había pasado completamente xD ahora te pongo ^_^!

PATRI ASUKA dijo...

Ningaka, no me sale tu blog en el perfil T^T! Pásame la Url ^^