Menu

.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Mis propósitos para 2011, ¿cumplidos o no?

Buenos días otakus! ^_^
Como ya sabéis mañana es día 31 de Diciembre, lo que supone muchas cosas: empieza un nuevo año, acaba otro, reuniones familaires por aquí, fiestas por allá... Pero si hay una costumbre que nunca cambia es que es un día en el que nos proponemos "cosas" para cumplir durante el año entrante... Pues bien, hace más o menos un año dejé en el blog los propósitos que queria cumplir y hoy os traigo mis resultados :P

En verde estarán los cumplidos y en rojo los que no se han cumplido.


1- Acabar la colección de FMA
Cof cof cof, la primera en la frente XD... Como ya sabéis los que me seguis, este manga es mi preferido y ha sufrido un par de parones en mi estanteria (por motivos económicos xD). Este año me he comprado los tomos 16, 23, 25, 26 y 27. Me puse a la par de la publicación a tres tomos del final y los otros los he pillado en momentos felices de mi bolsillo. En fin, ha sido un año duro, pero estoy contenta de conseguir saber el final despues de tantos años *_*


2- Actualizar más el blog.
208 entradas en el blog he hecho este año. Teniendo en cuenta que hay períodos en los que no puedo actualizar (vacaciones, época de exámenes, etc.) estoy muuuy contenta =)



3- Ahorrar más
Aunque siempre ande pelada que el culo de un mono, este año he aprendido a ahorrar (ya era hora XD). Eso sí, una vez llegada a la cantidad que me proponía en un día vuelvo a 0 (;___;). Así que nada, para el año que viene me tendréis por el Salón de Barcelona, que este año he recibido diversas lecciones en este campo T^T!


4- Hacer más ejercicio, y que dure.
Imposible, yo no valgo para hacer ejercicio. Si que es cierto que estuve una temporada haciendo, pero lo dejé porque a mi no me hace falta para nada, cansarme me canso igual y precisamente adelgazar no me hace falta xD Así que nada, he descubierto que realmente el problema es que no era un propósito que quería cumplir por algún motivo especial.

5- Leer más libros.
Y otro positivo :3 No soy muy aficionada a la lectura de libros, me gusta, pero soy muy estricta a la hora de elegir un libro xD este año (a parte de los del colegio, claro), me he leído más de 5, que ya era mi reto ^^ por otro lado, tengo ya tres pendientes de leer, así que me queda lectura para rato.


6- Ver más películas/Ir más al cine.
Yeeeeeeah, este año he visto muchas, muchísimas películas. Me he sorprendido gratamente con algunas (In Time, A todo gas, Confessions, 3 metros sobre el cielo) que me esperaba muchísimo menos de lo que me he encontrado y por suerte no he tenido muchas decepciones.


7- Aumentar mi colección de anime en CD.
Nulo, nulo, nulo. Os cuento, a finales del año pasado me propuse grabar animes en CD como son Full Metal Alchemist o Izumo, que por aquí España no están. Pero lo dejé de lado, porque si quiero verlos me los descargo y punto, además animes que me remiraría muchas veces hay pocos.


8- Aumentar mi colección de mangas.
Correcto :3 este no ha sido mi año del manga precisamente. A principio de año debería tener unos 80 o 90 tomos y cierro el año con la bonita fecha de 125 ^_^ suficiente incremento para mi. Ha sido un año mayoritáriamente de empezar series e ir continuandolas... Que organización señores xD

9- Comer más fruta.
Cumplido a medias... A decir verdad hasta el año pasado comía fruta como máximo 4 o 5 veces al año (mi dieta no es lo que se dice ejemplar XD). Este año en verano me atiborré de fruta, pero lo que son las otras estaciones... xD pero bueno, le vamos a dar el visto bueno ya que creo que he comido más fruta en verano que en los últimos 10 años xD

10- Salud, dinero, amor, felicidad... y todo ese típico etc.
Bastante contenta este año como ha abanzado globalmente. Como siempre ha habido malas noticias, aglunas demasiado graves, pero ninguna que sea terriblemente mala como para que siga llorando ahora. Así que bueno, en general un buen año :)



En fiiiiiiin, balance global, 7 de 10... No está mal, mañana (si se me ocurren suficientes propósitos) os traigo mi lista de cosas que cumplir de caras a este 2012... :P

¿Vosotros habéis cumplido todo lo que os propusisteis? ¿Que es aquello que se os ha resistido?

3 comentarios:

Adriana dijo...

Yo para el 2012 voy a llevar a cabo tu primer propósito cumplido XD

Me alegro que hayas cumplido la mayoría de tus propósitos ^^

Besos!

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Gloom dijo...

Pues has cumplido muchísimos! Suerte con los del 2012! ^^