Menu

.

viernes, 18 de noviembre de 2011

[Reseña anime] I my me strawberry eggs


Nombre: I my me strawberry eggs
Capítulos: 13
Género: Comedia
Temporada: 1

Hibiki está decidido a convertirse en profesor de gimnasia, pero nada más llegar al colegio donde había una plaza bacante, le dicen que solo aceptan mujeres. Hibiki, ofendido y con la ayuda de la abuela de la posada donde vive, decide disfrazarse de mujer y demostrar a la directora que los hombres sí sirven para le enseñanza.

Otro anime sin muchas complicaciones, que nos presenta una vida bastante normal hasta que al protagonista se le gira la olla y decide disfrazarse de mujer.

Quitando ese detalle, no se le nota mucho que es un hombre y, aunque tenga pensamientos como tal y no llegue a entendernos en el fondo, es muy divertido ver como poco a poco se adapta al "cambio" y va comprendiendo a las mujeres, en un colegio donde la directora planea eliminar los hombres.

Más que entretener, que bien cumple esta función, creo que este anime es para enseñar. Muestra muchos valores así como la amistad, el aprovechamiento que sufren las típicas alumnas empollonas, el primer amor, la admiración, los sentimientos y, como no, el lesbianismo, que si bien no llega a ser un yuri en ningún momento, que Hibiki esté disfrazado de mujer puede confundir a más de uno (y una xD).

Un anime cortito y entretenido que recomiendo ver si no tenéis nada mejor en cartelera, no aporta nada nuevo pero es interesante
.

1 comentario:

Dai dijo...

Me llama muchisimo la atencion el nombre, es raro tener huevos de frutilla jajajja. Me lo anoto, besos!