Menu

.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Desaparecida entre un mar de libros...

Ohayo otakus!
¿Me echabais de menos? Pues os tocará esperar un poco más para que vuelva con mis entradas (cuando vuelva a mi ritmo normal de deberes-repaso prometo traer entradas curradas ò.o).

He estado toda la semana pasada de exámenes, y esta sigue la misma tónica (almenos tocan a uno por día, que ya empezaba a estresarme -__-), así que he desaparecido completamente de la bloggsfera porque, como es lógico, quiero sacar buenas notas y como empiece con las entradas me puedo pasar horas escribiendo futuras entradas xDD

De momento no sé los resultados de muchos, 2 de los 7 que ya he hecho, así que no puedo decir que en general me haya ido bien o mal, pero espero escribir una entrada la semana que viene diciendo que me han ido bastante bien! xDD

En fin, el viernes volveré con las entradas, tengo pendiente una reseña de un anime que vi antes de empezar con los exámenes, I my me strawberry eggs, y la encuesta de los domingos (no sé cuantas veces he tenido que posponerla xD). Además en este tiempo también he visto la película de El origen del planeta de los símios, la cual no creo que reseñe (más que nada porque me dormí a mitad de peli y casi que ni llego al final, demasiadas pocas horas de sueño a causa del estudio xD) pero bueno, es una película entretenida dentro de lo que cabe.

No tengo nada más que decir, mucha suerte a los que están de exámenes y a los que no, ya os podéis estar poniendo a repasar que se os acumula la faena ò___ó!

4 comentarios:

c u e r v o dijo...

¡MUCHA SUERTE A PATRI AUNQUE NO LA NECESITA!
Aquí que te espero yo :*

Adriana dijo...

Pues estamos en las mismas, ¡mucho ánimo Patri! ^^

Sawako-chan dijo...

Yo me siento así también :( Cuento los días para navidades.

Dai dijo...

MUCHISISIMA suerte!! aunque seguro te va bien!!! besos :)