Menu

.

lunes, 24 de octubre de 2011

[Visto esta semana] (9)

Ohayo :3!
La semana pasada mi visón de anime fue nula, exámenes salían de debajo de las piedras i yo no podía hacerle nada ;__;! Pero bueno, he aprovechado el sábado/domingo de perreo y me he puesto las pilas; señores, si las próximas dos semanas sin exámenes que me quedan siguen la misma tónica, os espera una sección movidita xD!

Visto la semana del 17/10/2011-23/10/2011

- Comic Party [ANIME]. 8-13
Anime finalizado! Menos mal que vuelvo a tomar mi rítmo habitual y no dejo los animes estancados xD tengo la reseña preparada así que la subiré en un ratillo o quizás mañana! ^_^ pero nada, os adelanto que es un anime sencillito para pasar el rato, pero que no está mal :)

- Aishiteruze Baby [ANIME]: 13
Me acabo de dar cuenta de que me tragué los primeros capítulos del tirón de este anime y ahora solo miro un capítulo por semana xDDD a ver si esta semana me pongo un poco las pilas y termino de mirarlo, que justo voy por la mitad :3


- I my me strawberry eggs [ANIME]: 1-2
Y como siempre, termino anime en catalán = empiezo anime en catalán xDD este lo vi hace unos... 5? años y recuerdo que me gustó bastante aunque el final es triste (que masoca soy, me encanta mirar animes tristes XD) aunque no me acuerdo más que de un par de escenas contadas ^^'

¿Qué habéis visto vosotros? ¿Qué habéis leído? ¿Coincidimos en algo? ¿Conocéis algunos de los animes/manga que he visto?

2 comentarios:

Beatrice dijo...

mmm solo me suena el 2º de los demás ni idea asi que esperaré la reseña :D!
BESOS!

Athenna dijo...

Sé de que van los tres animes, pero me he visto el segundo y el tercero. Aishiteruze Baby me encantó y con I my me strawberry eggs me reí un montón.

Besitos