Menu

.

lunes, 10 de octubre de 2011

[Visto esta semana] (8)

Ohayo :3!
Por fin puedo avanzar un poco viendo anime, que llevaba un par de semanas estancada xD! Se nota que el jueves tuve fiesta y pocos deberes que hacer (aparte de estudiar, claro está, que nunca va mal adelantar faena xD).

Visto la semana del 3/10/2011-09/10/2011

- DNA2 [ANIME]: 13-15
Finalizo anime ^_^ como ya comenté en la reseña no es que me haya gustado mucho especialmente, así que nada, menos mal que es cortito y no tenía substítulos, que en tal caso dudo que hubiera llegado a verla completa xD almenos me ha despejado las dudas que mi infancia creó al ver este anime :3

- Full Metal Alchemist: Brotherhood [ANIME]: 5-8
Continúo con mi amado FMA *O* esta semana apenas he visto 4 capítulos, pero es que como ya os he comentado alguna vez, me encanta ver anime y hacer otra cosa (como recoger o cualquier chuminada), estas últimas semanas la "otra cosa" han sido deberes, así que no me he podido zampar 50 capítulos, a no ser que quiera sacar malas notas XD

- Comic Party [ANIME]: 1-7
Y nada, como terminé un anime en catalán, empiezo otro :3 Comic Party, de apenas 13 capítulos. Para los que no sepan de qué va es algo así como Bakuman (aunque tampoco se puede comparar): un chico que quiere ser fanzinero y, por influencias de un gran personaje, empieza a dibujar su fanzine y a venderlo en convenciones. Bastante entretenido :3 esta semana supongo que lo terminaré, así que ya traeré reseña ^^

¿Qué habéis visto vosotros? ¿Qué habéis leído? ¿Coincidimos en algo? ¿Conocéis algunos de los animes/manga que he visto?

3 comentarios:

Gloom dijo...

Me has recordado que tengo que terminar de ver Fullmetal alchemist!

Patri Asuka dijo...

Muajaja así me gusta :3

Dai dijo...

Yo también estoy por el cap 8 de Brotherhood. ajaja, me encanta!