Menu

.

lunes, 3 de octubre de 2011

Super-cambio en el diseño del blog!!!!!! :3

Muahahah :3

¿Cómo os habéis quedado visitantes habituales al ver el pedazo de cambio que ha sufrido el blog? Es que ya me cansaba mucho la plantilla anterior, demasiado, y mira... (esto es por que mañana tengo un examen de biología y tengo que entretenerme con algo pque sino me siento culpable de "desperdiciar" el tiempo XD).


Sé perfectamente que la imagen es bastante veraniega, pero bueno sigue haciéndo calor i yo sigo con el mismo plan que en verano (excepto que cambiamos todo el tiempo que pasaba en la playa por el de ir al instituto y el de leer manga/ver anime por estudiar/hacer deberes TT^TT), pero vamos que mis constumbres siguen igual (y se nota, sobre todo la de la hora de dormir XD).

Pues nada, lo dejaré un tiempecito :3 quizá dentro de una semana vuelvo a cambiarlo si encuentro una plantilla que me guste (a esta no se le puede cambiar el cabezal y eso me rebienta) o quizá se queda unos meses XD el día que encuentre una plantilla de 3 columnas que me guste y que pueda cambiar el cabezal a mi gusto (con el tamaño que me salga del pepo) lo dejo hasta que cierre el blog XDD

Pues nada, ¿os gusta el cambio? =3

PD: Si alguien conoce alguna página con plantillas de 3 columnas, el cabezal de la cual totalmente modificable y con los bordes de los widgets redondeados (yo y mis explicaciones XD) que me la pase :3

9 comentarios:

dijo...

ooh, la plantillas (sobretodo el menú), se parece mucho a la de mi blog :3 Muy guapa, y si, muy veraniega xD pero es que aun hace calor!!

c u e r v o dijo...

Qué adorable lo dejas siempre, chica.
Y una cosa, no sé si es porque yo uso Chrome o lo que sea, pero el texto de las "secciones" no lo veo suavizado y en buena resolución, sino como pixelado.

¡Un besico! :*

Dai dijo...

Me gusto ucho la nueva plantilla! de hecho la anterior tambien era muy linda. Me pasa lo mismo que ohm, las letras se ven algo pixeleadas (la de secciones) y el quien soy esta cortado :(

Patri Asuka dijo...

Jouuuuuuuux no me digáis eso, a mi se me ve bien ;O;

Bueno lo quito para esta plantilla y si eso probaré en la siguiente de hacer unos nuevos :3 (lo siento onions, no habéis durado mucho XD)

Nerya dijo...

No ha quedado nada mal eh? Me gustan los colores claritos y la niña de la cabecera ;)

Airlun dijo...

Me gusta mucho el estilo de esta plantilla ^^ es super mona!
Los separadores de las secciones, el detalle al principio de las entradas y todo en general :) Si no recuerdo mal ya la habia visto en algun que otro blog y siempre he pensado que era monisima :D
La verdad no conozco ninguna pagina de plantillas xD mi blog tiene puesta una basica muy sencilla y dentro de los margenes cutres ^^" de momento no se hacer maravillas con ella pero tiempo al tiempo.

Besotes!

Dama sombría dijo...

A m i me pasa eso con la cabceza y con todo lo demas no puedo cambioar nada , yo tengo una platilla parecida guardada pero no la puse por miedo a que se me borraran las entrada.

Esta muy bonito!

Arthur_64 dijo...

Esta muy bien, parece un blog importantisimo con el diseño actual.

Roy dijo...

El diseño me gusta y tus retoques han quedado muy bien, aunque en 4 días me va a dar envidia un tema tan veraniego xD