Menu

.

martes, 4 de octubre de 2011

[Reseña manga] Quiero estar atada a ti

Título: Quiero estar atada a ti
Título original: Anata ni Tsungaretai
Mangaka: Mayu Shinjo
Género: Shojo
Tomos: 1
Editorial: Ivrea

Hoy os traigo la reseña de un tomo único de la archiconocida Mayu Shinjo, que se compone de cuatro historias...

Quiero estar atada a ti: Ayuna Minami va al edificio donde trabaja su hermano para felicitarle ya que es su cumpleaños. Al llegar, unos hombres la confunden con otra mujer y la lleban ante Takano, un hombre que se dedica a los trapicheos de una empresa, para que pueda complacerse a sus anchas con ella.

Hazme tuya por completo: Terumi Kubo siempre se ha sentido super enamorada de todos sus novios y todos hayan acabado en desgracia. Actualmente está saliendo con un chico con el cual ya solamente quedan para tener sexo. Un día, de repente, viene un hombre por la calle y le roba un beso, ¿quien será?

La máscara del demonio: Natsuki está saliendo con Shougo, un chico tímido que conoció en el club de tenis; lo que ella no puede contar es que tiene una relación a escondidas con su mánager, Kazuomi.

Un amor doloroso: Norika está enamorada de un hombre que siempre ve en las calles traseras de su trabajo. Un día se arma de valor y le pide salir, este le avisa de que no sería una buena idea, que él es muy peligroso, pero ella no desiste.

Poco hay que decir, cuatro one-shots con cuatro porno-shojos típicos de esta autora, así que mi recomendación está clara, a quien le gusten las viejas obras de esta mujer ya sabe, y a quien no, que ni se acerque. Puede parecer simple pero no hay más que comentar, cuando lees una de las antiguas obras de esta mujer ya te sabes el rol de las demás, y más aún después de leer tantos one-shots como he leído yo XD

2 comentarios:

Nerya dijo...

Leches, que títulos mas horribles! Ivrea se lleva el premio hortera del año! xD

Dama sombría dijo...

Por ser de Mayu me are con el peor no me atrae demasiado.