Menu

.

domingo, 23 de octubre de 2011

[Encuestas] La mejor pareja del manganime (1)

Ohayo!
Volvemos con las encuestas semanales ^__^! Esta vez, como hay menos personajes en vez de haber 5 participantes cada semana, habrá 4! Esto nos favorece a todos, a mi porque puedo explaiarme mucho más en las imágenes (que no es lo mismo hacer entrar 4 parejas que 5, que pasar de 8 a 10 personajes por imagen se nota XD) y a vosotros porque siempre es más fácil elegir a quien votar entre 4 que entre 5 :P sin más dilatación os dejo las 4 parejas que inauguran la encuesta ^__^!

- Kyo y Tohru (Fruits Basket)
- Tsukune y Moka (Rosario to Vampire)
- Louise y Saito (Zero no Tsukaima)
- Usui y Misaki (Kaichou wa maid-sama!)

Hace un tiempo habría tenido claro que voto a la primera, pero los tiempos cambian, descubro nuevos animes y me enamoro de nuevos personajes... Así que mi voto va para la segunda pareja, la vampira Moka y el humano Tsukune! :3

8 comentarios:

Beatrice dijo...

Sin duda mi voto va a para la primera pareja a mi kyo no le pueden sustituir aunque usui me da penilla pero kyo es kyo :D!
Besitos! :)

Hikari dijo...

Lo mismo que arriba, Kyo es Kyo xDD Así que voto a la parejita de Fruits Basket jeje

Airlun dijo...

Sin duda Usui y Misaki *__* Son una pareja muy peculiar y super mona. Es la que mas me gusta :D

Adriana dijo...

Me quedo con Tohru y Kyo, me encanta la personalidad de éste último ^^

Athenna dijo...

Pues a mi me parece injusto que estas cuatro parejas tengan que competir!!!! no me puedo decidir por ninguna >//< que hago!!!

al final, lo decidirá a suerte porque de verdad, que me es imposible.

Besitos

Athenna dijo...

Al final, he votado por Moka & Tsukune; probablemente porque el manga lo leí hace poco y es la pareja más reciente. Pero amo a las cuatro parejas!!! bueno, en realidad, a los cuatro chicos porque son fantásticos.

Atena dijo...

Yo lo tengo algo más facil, ya que solo conozco a dos. Kyo - Tohru y Misaki - Usui. Pero aun así, tener que votar entre estas dos, es una crueldad... aun que finalmente me quedo con Kyo y Tohru. Este par es muy especial ^^

Anónimo dijo...

Mi voto va para la pareja que considero más astuta: Usui y Takumi.
Besos.